Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Siete cosas que debes tener Claras

Resumen del Libro

Libro Siete cosas que debes tener Claras

SPANISH EDITION. The church is impacted by noise and clutter just as much as individuals are. We need to be reminded that God is in control and that His truth does not change. Learn seven basic truths from God's Word and hold firmly to them.

Información del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Robert Wolgemuth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Obteniendo el Galardón

Libro Obteniendo el Galardón

El Señor desea que los jóvenes de hoy en día alcancen su máximo potencial y lleguen a ser todo lo que Dios quiere que sean. Obteniendo el Galardón proporciona consejos prácticos y ejemplos fáciles de entender sobre cómo llegar a lo supremo y cómo obtener lo mejor de Dios, aún a una edad temprana. Este libro claramente define cuál es el Galardón al final de nuestra carrera y cómo ganar ese Galardón.

Diccionario de ecumenismo

Libro Diccionario de ecumenismo

Diccionario de ecumenismo J. Bosch nos acerca al complejo y apasionante mundo del ecumenismo. En él se estudian personajes y protagonistas del movimiento ecuménico, instituciones ecuménicas, documentos y términos teológicos, etc. Amplia bibliografía y valioso índice referencial.

La Esencia de Rumi

Libro La Esencia de Rumi

Jelaluddin Rumi es sin duda alguna el maestro má representativo del sufismo. Nacido en Balk, (note de Afganistán), en el año 1207, emigró a Koni (Turquía) a los 8 años tras un largo periplo, psando por La Meca y Damasco. Durante el viaje, Rmi conoció a muchos maestros espirituales y trasla muerte de su padre, Bahauddin Walad, un eminete teólogo del Corán conocido en los círculos reigiosos del Jorasán como el Sultán de los Sabio", se convirtió en su sucesor. Pero no fue hastasu encuentro con su maestro, un desconocido llamdo Shams de Tabriz, cuando alcanzó la unión místca, el...

De cómo el diablo adquirió sus cuernos

Libro De cómo el diablo adquirió sus cuernos

La imagen del diablo, su historia y la de sus secuaces infernales, ha sido una construcción colectiva desde hace 1.700 años. Lo interesante de este proceso es que es un intento por develar y aproximarse al lado oscuro de la humanidad. Lo que aterra del diablo y sus demonios es un reflejo de lo que a los hombres y mujeres les aterra de sí mismos y de las consecuencias de sus propios actos. Estos seres malignos reflejan de manera simbólica aspectos e impulsos humanos muy complejos de analizar desde el punto de vista eminentemente racional. En esta biografía del ángel caído, Susana...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas