Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sembrar unicornios

Resumen del Libro

Libro Sembrar unicornios

El verdadero protagonista de Sembrar unicornios es el tiempo. Los personajes de la novela se deslizan por la ciudad de Madrid a mediados del siglo XIX y en los años treinta del siglo XX, pero, a pesar de sus enamoramientos y conspiraciones, es el tiempo quien domina a sus caracteres y el que hace que todo permanezca. De esta manera, pasan los años y perviven las condiciones políticas y sociales, a la vez que lo hace el más elegante instrumento de seducción porque el arte puede vivir para siempre, sin envejecer. En medio de las mayores convulsiones, las obsesiones profundas se convierten en la única realidad que nos sostiene. La frustración, la soledad, el abismo del desamor, todo se diluye ante el recuerdo mágico de la belleza que nos alcanza, como un secreto. En una magistral danza literaria, los dos autores han logrado aunar sus estilos y sus talentos para ofrecer al lector esta exquisita joya de la narrativa.

Información del Libro

Total de páginas 426

Autor:

  • M. Carmen Noel Barreda
  • Santiago Asensio Merino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Zombie Wars Online: Episodio 2

Libro Zombie Wars Online: Episodio 2

El juego cambia mientras Matt y sus amigos descubren que su pasatiempo favorito ha sido tomado por hackers y que están atrapados dentro. Sobrevivir ya no sólo depende de los elementos dentro del juego. En el mundo exterior, los jugadores caen como moscas debido a la deshidratación. Ahora la pregunta es: ¿qué los matará primero, los zombis o aquellos elementos que no pueden controlar? Éste es el episodio dos de la serie.

Tormenta de deseo

Libro Tormenta de deseo

En aquella fiesta de celebración de la fusión de la empresa de su padre con la de Cosby, Loris Bergman no podía dejar de pensar que uno de los asistentes le resultaba muy familiar. Jonathan Drummond aseguraba que no se conocían de nada. A pesar del misterio que rodeaba al papel que desempeñaba en la empresa, una sola noche de pasión convenció a Loris de que estaba enamorada de Jonathan. Pero, ¿qué planes tenía él exactamente; de boda o de venganza?

Luna mentirosa

Libro Luna mentirosa

Ambientada, como "Kaputt Mundi", en la Italia ocupada por el ejército alemán, "Luna mentirosa" vuelve a juntar en un caso al comandante de la Wehrmacht Martin Bora, siempre tensionado entre la ética y el deber, y al inspector Sandro Guidi. En medio del ambiente enrarecido por la ocupación y por la dudosa deriva de la guerra, un rico fascista llamado Vittorio Lisi aparece asesinado en Verona. Los primeros indicios parecen apuntar con poco margen de error a su joven esposa Claretta. Sorteando dificultades y obstáculos provenientes del entorno, pero también de sus propios compañeros...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas