Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Secretos que hielan

Resumen del Libro

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Ana Belén Hormiga Amador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El gato glotón

Libro El gato glotón

Los gatos son seres con gran personalidad, y el protagonista de este cuento la tiene, ¡qué si no! Pero su lado débil le hará perder de vista ciertas cosas... y un astuto y pequeño pájaro le jugará una gran broma. Todo sea por no terminar en el estómago de este gato glotón que come y come sin parar, sin dejar de probar ningún manjar.

El Sueño de la Mentira

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas

Libro Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas

Libros para Niñas 9-12: Gemelas es la historia emocionante y llena de suspenso de Casey, una chica de 12 años que se encuentra cara a cara inesperadamente con una chica nueva, Ali Jackson, el elemento recién añadido a la clase de Casey en la escuela. Normalmente sería divertido que una chica nueva llegara, ¡pero no esta vez! Cuando Casey se da cuenta de que Ali se ve exactamente como ella, no está para nada impresionada. Como si no fuera suficiente, quien le gusta a Casey, un chico llamado Jake Hanley, y el chico más cool de la generación, se interesa repentinamente en Ali, y Casey...

Lily Lace. Una princesa en jeans

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas