Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¡Sé tú mismo!

Resumen del Libro

Libro ¡Sé tú mismo!

Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ! Naciste para SER muchas cosas. Por dondequiera que te lleve la vida, recuerda... Ser curioso... Ser intrépida... Ser paciente... Ser valiente... Y, sobre todo, no te olvides de... ¡SER TÚ MISMO!

Información del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Peter H. Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Con los pies en el aire

Libro Con los pies en el aire

" A Daniel, el trabajo en la oficina le resulta muy aburrido; su vida se ha vuelto de color gris. Por si fuera poco, descubre que, en los momentos más inesperados, se eleva desde el suelo. ¡Menudo problema!... ¿Qué puede hacer, por ejemplo, para cubrirse con la manta si la cama se ha quedado abajo y él está durmiendo en el aire?... Pero decide aprovechar su extraña facultad, y entonces... "

Descubre Tu Papel En Las Elecciones

Libro Descubre Tu Papel En Las Elecciones

When election season starts, the race is on! But what do campaigns, candidates, polls, and the Electoral College have to do with voting for our nation's leaders? Using engaging, age-appropriate language and colorful photos, readers decipher the complex electoral process and learn how to get involved in the next election. Fully translated Spanish text.

El diamante oscuro

Libro El diamante oscuro

Alina acaba de recibir una en la que se le comunica que, junto a un joven desconocido, es la heredera de un codiciado diamante, por el que hay gente dispuesta a matar. Para evitar que esta joya caiga en manos indebidas, Alina se verá obligada a vivir una vertiginosa aventura contrarreloj en la que descubrirá que algunas personas son como cierta clase de diamantes: oscuros en la superficie, pero capaces de brillar en su interior.

Geografía. 2 Bachillerato

Libro Geografía. 2 Bachillerato

Estudio completo y actualizado de la Geografía española, planteado con un carácter eminentemente práctico para que los alumnos puedan superar con éxito las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas