Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sanotes, sanitos

Resumen del Libro

Libro Sanotes, sanitos

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico. - Entender cómo funciona el intestino, nuestro segundo cerebro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento para comer sano, eliminar las bacterias malas y hacer cacas buenas

Total de páginas 48

Autor:

  • Blanca García-orea Haro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Conejo Esta De Mal Humor

Libro Conejo Esta De Mal Humor

En este libro ilustrado para niños, Rito y Piglet van a hacer, ellos solos, un pastel para sus amigos. No es dificil. Se deben leer las instrucciones, mezclar los ingredientes y ... La merienda estara lista!

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

Colección Pasos Halloween

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas