Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sanotes, sanitos

Resumen del Libro

Libro Sanotes, sanitos

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico. - Entender cómo funciona el intestino, nuestro segundo cerebro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento para comer sano, eliminar las bacterias malas y hacer cacas buenas

Total de páginas 48

Autor:

  • Blanca García-orea Haro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Tempestad color cereza

Libro Tempestad color cereza

Desde pequeños, los hermanos Takashi y Kiyoshi pasaban días entrenando muy duro a béisbol con su padre. Pero hace 6 años su padre murió antes de cumplir el sueño de verles en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol %13Koshien%13. Ahora, coincidiendo con la época del aniversario de su muerte, Takashi está a punto de realizar el sueño de su padre, mientras Kiyoshi abandona el club de béisbol y pasa los días desesperanzado...

Los siete mejores cuentos árabes

Libro Los siete mejores cuentos árabes

La tradicin narrativa del pueblo rabe es de sobra conocida por el carisma y el ingenio de sus antiguos relatos populares, y por el modo en que ellos entretejen la vida de los hombres con la de los animales en fbulas llenas de humor. A travs de las siete historias que lo componen, este libro busca dar a los lectores una pequea muestra de ese fecundo acervo cultural.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas