Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Rusia y China

Resumen del Libro

Libro Rusia y China

El libro que tiene el lector en sus manos ha sido concebido con un doble propósito. Por una parte, responder a una pregunta formulada habitualmente: -qué factores explican la disimilitud de trayectorias históricas entre China y Rusia durante el comunismo y la salida de éste? Por otra, explicar en qué consistieron los sistemas comunistas, es decir, desentrañar las características centrales que comportaron aquellos Estados.

Información del Libro

Titulo Alternativo : De la disimilitud comunista a la divergencia poscomunista: contraste de experiencias

Total de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Fazio Vengoa, Hugo

Rusia, de los zares a Putin (1880-2015)

Libro Rusia, de los zares a Putin (1880-2015)

Hace varias décadas, el antiguo primer ministro británico Winston Churchill definió a Rusia como “un acertijo envuelto en un halo de misterio dentro de un enigma”. No obstante el tiempo transcurrido, sus palabras aún conservan gran vigencia.

Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Treinta años de políticas culturales en España

Libro Treinta años de políticas culturales en España

Desde la recuperación de la democracia, las políticas culturales se han convertido en España en un elemento clave en la configuración de los agentes del sistema político, en el desarrollo territorial, en la generación de nuevas prácticas de ocio y consumo y en la construcción de identidades colectivas. Estos estudios analizan el núcleo de la política cultural (sectores, industrias e instituciones culturales), pero atendiendo a sus diferentes dimensiones, la diversidad de agentes que participan en ella y los diferentes sectores de intervención (como el patrimonio, los museos, los...

La nación en escenas

Libro La nación en escenas

Si no renovamos las im genes que tenemos del pasado nos fosilizamos, dice Brian Friel. Haciendo eco de estas palabras, el autor analiza de qu manera distintos discursos sobre el pasado se negocian p blicamente en un presente inestable, y c mo esos usos responden a intereses dis miles y a relaciones de poder asim tricas. Este libro opera en la frontera: qui nes producen historia y c mo?

EL PERIODISMO QUE SOBRA

Libro EL PERIODISMO QUE SOBRA

Una crítica profunda a los medios tradicionales de comunicación, la implementación de las nuevas tecnologías y su rol dentro del contexto de los derechos de libre expresión, desde la sagaz mirada de dos grandes autores.

La lucha antiterrorista tras el 11 de septiembre de 2001

Libro La lucha antiterrorista tras el 11 de septiembre de 2001

Inmediatamente después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CS) condenó el terrorismo internacional por constituir una amenaza contra la paz y la seguridad internacional1. Ciertamente, la existencia de mecanismos jurídicos para luchar contra el terrorismo se remonta a mucho antes de estos acontecimientos. Sin embargo, el ataque terrorista contra Estados Unidos introdujo un cambio de paradigma, el cual se intensificó tras los ataques de Madrid (11 de marzo de 2004) y Londres (7 de julio de 2005). En el presente trabajo se tratan de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas