Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Retornos de lo vivo lejano

Resumen del Libro

Libro Retornos de lo vivo lejano

" Retornos de lo vivo lejano " (1955) pertenece a la producción de Alberti durante el destierro. Sus poemas están vertebrados por el tema de la nostalgia y en ellos el verso culto alterna con el neopopular. " Ora marítima " (1953) es otra obra del mismo ciclo y misma temática, escrita, como la anterior, en la estancia del autor en Argentina.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Ora marítima

Total de páginas 310

Autor:

  • Rafael Alberti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Crisantemo blanco

Libro Crisantemo blanco

Estamos en 1943, en la Corea ocupada por los japoneses, dos hermanas crecen dentro de la comunidad Haenyeo de la isla de Jeju. Las mujeres haenyeo son conocidas por su maestría en el buceo; la suya es una comunidad muy peculiar donde son las mujeres las que ganan el pan. La hermana mayor, Hana, se encuentra buceando un día con su madre mientras su hermana pequeña juega en la playa. Cuando ve que se acercan unos soldados japoneses, vuelve nadando hacia la costa para proteger a su hermana y es secuestrada en su lugar. Los japoneses conducen a Hana a una base militar en China, la instalan en...

El Ministro Oscuro

Libro El Ministro Oscuro

"La mayoría me conoce como Adam Raven, aunque ese no es mi nombre real. Algunos consideran mi trabajo como una maldición y no los culpo. ¿Lo imaginas? Tener en tus manos el poder de decidir sobre una vida... No muchos lo considerarían especialmente divertido sin verlo como una condena; a mí por otra parte, no me interesa". A la muerte del Primer Ministro de los Oscuros, su primogénito ha ascendido al cargo pese a la negativa de su gente, un grupo de sujetos cuyas habilidades especiales los destacan... Y pese a su propia negativa Ahriman Meester acepta el cargo, sabiendo que es la única ...

Brain's web

Libro Brain's web

Descubre como la esperanza de la humanidad pende de un hilo al tener que enfrentarse a un ser artificial muy superior a la raza humana, la inteligencia. Sin saberlo, Peter y Hope Venturi serAn las piezas claves de la entramada red de dicho enemigo imbatible. CuAl serA el destino del planeta?

Hormigas en Sincairén

Libro Hormigas en Sincairén

El rodaje de una película resucita Sincairén, pueblo abandonado más de veinticinco años atrás, y, a la vez, una historia traspapelada, referente a los tiempos del levantamiento militar que se produjo en el país, a mediados del siglo veinte. Fascinados por ella, el director y la guionista cambian sus planes iniciales y deciden llevar esa nueva historia a la pantalla, rodándola en Sincairén, el lugar en el que ocurrió. Después de eso, es posible que las hormigas voladoras puedan volver a detenerse en Sincairén, como ocurriera cuando el pueblo fue fundado.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas