Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Retórica para PowerPoint

Resumen del Libro

Libro Retórica para PowerPoint

Desde hace ya unos cuantos años PowerPoint ha invadido las aulas, las reuniones de empresa, las conferencias, las presentaciones de libros y todo acto social en el que interviene un orador y dos o más espectadores. PowerPoint, Prezi y todas las demás herramientas de apoyo a las presentaciones son un medio muy eficaz de complementar el discurso del orador mediante refuerzos audiovisuales. El problema es que, con frecuencia, el orador cede demasiado protagonismo a la presentación de apoyo.A pesar de toda su potencia gráfica y capacidad para mostrar información, PowerPoint no puede sustituir a la retórica y a la oratoria.En este libro se expone un método de trabajo práctico que nos permitirá crear discursos estructurados y coherentes. Recuperar las ideas de la retórica clásica nos ayudará a crear mejores discursos y mejores presentaciones que refuercen el protagonismo del orador y le ayuden a alcanzar sus objetivos.

Información del Libro

Total de páginas 81

Autor:

  • Fernando López
  • Fernando López Velázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Homo Falsus

Libro Homo Falsus

Existe un mandamiento divino que advierte expresamente... "no mentirás". Quizás este no sea el peor pecado de la economía, pero Mira y Rovner demuestran que tiene un rol nada trivial en el sistema capitalista. Homo Falsus hace todo lo posible para convencer al lector de que en la práctica el Homo œconomicus miente, falsea y disimula, y que más que meras tentaciones, estas actitudes constituyen el aceite que lubrica los engranajes de la economía. Los economistas han sido rotulados por muchos como expertos mentirosos, pero paradójicamente estos profesionales no han incluido en sus...

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Libro Inteligencia de negocios y analítica de datos

El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) ?con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) ? fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios....

Historia empresarial de España

Libro Historia empresarial de España

El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

Economía ecológica y política ambiental

Libro Economía ecológica y política ambiental

Los autores dan cuenta de los esfuerzos de la economía por contabilizar el precio de la sobreexplotación ecológica y actualizan los métodos para calcular los costos económicos de la contaminación. Asimismo, proponen innovar políticas económicas capaces de elaborar un desarrollo sostenible.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas