Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Resumen De "De Buena A Grandiosa (Good To Great) - De Jim Collins"

Resumen del Libro

Libro Resumen De De Buena A Grandiosa (Good To Great) - De Jim Collins

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL El libro "Good To Great" ( "De Bueno A Grandioso", traducido su título al Español, 2001) de Jim Collins autor y conferencista estadounidense especializado en consultoría empresarial, entrega una compilación de proyectos de investigación que se realizaron por el mismo y su equipo de especialistas en el transcurso de cinco años aplicando minuciosos estudios y muestreos sobre grupos focales aislados empresariales y gubernamentales, exponiendo una infinidad de parámetros comprobados para analizar todos los factores comunes y divergentes inherentes al éxito de una organización de cualquier índole. "De Bueno A Grandioso" se enfoca en encontrar aquellos factores que conducen al éxito y aquellos que conducen al fracaso. Las empresas que buscan un cambio de perspectiva que conlleve al establecimiento de su organización más allá de lo promedio y alcanzar el éxito en sus transiciones y adversidades encontrara en esta obra de Collins una guía sencilla y extensivamente ilustrativa para entender que el éxito se mantiene al dirigir cada recurso de la organización hacia el objetivo clave de su respectiva competencia.

Información del Libro

Total de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Sapiens Editorial

Resumen De "Focus: Desarrollar La Atencion Para Alcanzar La Excelencia - De Daniel Goleman"

Libro Resumen De Focus: Desarrollar La Atencion Para Alcanzar La Excelencia - De Daniel Goleman

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: En este libro, el reconocido psicólogo y periodista Daniel Goleman presenta una visión moderna y dinámica de la atención. Subestimada en la sociedad actual, desvalorizada y olvidada en contextos en los que la distracción es el rasgo dominante, en el pensamiento de este autor la atención es un talento que se adquiere, del que depende en gran parte la excelencia en toda actividad humana. Concibe su desarrollo y funcionamiento como el de un músculo: si la ejercitamos, se potencia y fortalece, si no la utilizamos se debilita. Integrando conocimientos que...

Resumen De "El Quinto Acuerdo: Una Guia Practica Para Para La Maestria Personal - De Don Miguel Ruiz"

Libro Resumen De El Quinto Acuerdo: Una Guia Practica Para Para La Maestria Personal - De Don Miguel Ruiz

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Es una guía práctica para la superación y la maestría personal. En su obra anterior "Los cuatro acuerdos", el autor revela cómo evitar que el proceso de educación –o de domesticación- nos haga olvidar nuestra sabiduría natural e innata. En "El quinto acuerdo", título y tema del libro que ahora nos ocupa, Miguel Ruiz nos presenta una nueva perspectiva de los acuerdos que realizamos en la vida e introduce uno muy poderoso a través del cual podremos adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar el auténtico potencial con ...

Resumen De "La Guerra Del Arte: Rompe Las Barreras Y Vence Tus Batallas Creativas Internas - De Steven Pressfield"

Libro Resumen De La Guerra Del Arte: Rompe Las Barreras Y Vence Tus Batallas Creativas Internas - De Steven Pressfield

SINOPSIS DEL LIBRO ORIGINAL: "El trabajo creativo es un regalo para el mundo y para todos quienes vivimos en él. No nos prives de tu contribución. Danos lo que tienes". Estas palabras de Steven Pressfield, autor de "La guerra del arte" sintetizan su concepción del ser humano y de las posibilidades creativas que posee. Es este un libro que ayuda a las personas a identificar las batallas creativas que se libran en su interior contra el miedo y la duda, y brinda consejos sobre cómo triunfar, cómo vencer esos frenos que obstaculizan el éxito. "La guerra del arte" es una obra estimulante,...

Resumen De "El Poder De Los Habitos: Por Que Hacemos Lo Que Hacemos En La Vida Y La Empresa - De Charles Duhigg"

Libro Resumen De El Poder De Los Habitos: Por Que Hacemos Lo Que Hacemos En La Vida Y La Empresa - De Charles Duhigg

RESUMEN DE "EL PODER DE LOS HÁBITOS (THE POWER OF HABIT) - DE CHARLES DUHIGG" ¿Los hábitos son buenos o malos? ¿Por qué haces determinadas cosas siempre de la misma manera? ¿Crees que necesitas un cambio de hábitos y de vida? Conoce el poder de esos hábitos y úsalos en tu beneficio. Esta obra pone al descubierto el importante rol que tienen los hábitos en nuestras vidas. Lo que compramos, lo que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo organizamos nuestro trabajo, cada momento de nuestra vida está determinado en gran parte por los hábitos. Incluso cuando creemos que no estamos ...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

Libro Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que,...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

Nuevas Tecnologías y Globalización

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital ...

Compitiendo por crear valor

Libro Compitiendo por crear valor

Recoge: Creación de valor para el accionista; Medidad de la creación de valor; Los flujos de fondos de la empresa; El coste de capital como tasa de descuento; La generación de valor económico; Los generadores de valor; Cómo calcular el valor de la empresa; Los índices de rentabilidad.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas