Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Red Sonja La balada de la diosa roja

Resumen del Libro

Libro Red Sonja La balada de la diosa roja

Planeta Cómic, en su afán de seguir innovando y presentando nuevas maneras de enfocar el cómic USA, se enorgullece de presentar un hito en el mercado español: una historia inédita protagonizada por Red Sonja, editada directamente en nuestro país con el beneplácito de Dynamite y Red Sonja LLC. Todo ello en un volumen repleto de extras sobre el proceso de creación de una obra tan especial, publicada en una edición de lujo y en glorioso blanco, negro y rojo.

Información del Libro

Total de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Roy Thomas

Biblioteca Relatos salvajes no 1

Libro Biblioteca Relatos salvajes no 1

¡Relatos Salvajes para todos! No sólo Conan alimentaba el legendario magazine Savage Tales. Personajes como Las Femizonas, el Hombre-Cosa y, sobre todo, Ka-Zar salpicaron las páginas en blanco y negro, dejando historias inolvidables y ahora recopiladas en una miniserie de dos volúmenes.

Más libros en la categoría Cómics

Azul

Libro Azul

"¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones."--Page [4] of cover.

Una casa para Tom

Libro Una casa para Tom

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.

Fantasmas no corredor

Libro Fantasmas no corredor

A familia de Mariña múdase a unha nova casa. Unha casa moi especial, pois axiña descobre que o corredor está cheo de fantasmas. Polo día non se ven, mais pola noite saen das paredes e andan de troula polo corredor. Só Mariña sabe que existen, pois ninguén máis da familia os ve. E a nena deberá atopar unha proba que permita desvelar a presenza dos fantasmas. Fantasmas no corredor de Agustín Fernández Paz, ilustrado por Óscar Villán, fala do medo á escuridade, ese temor que todas as persoas experimentamos na infancia. O humor, capaz de disolver calquera medo, é o recurso...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas