Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Resumen del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica?, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización?

Información del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Mireya Barón
  • Juliana Villalba
  • Mauricio Toro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La crisis financiera internacional y económica española

Libro La crisis financiera internacional y económica española

Hoy todos hablan de «la crisis». Pero pocos comprenden su origen, sus dimensiones reales y su alcance. En este pequeño libro, uno de los mayores expertos de nuestro país en crisis económicas y financieras nos presenta de manera precisa y a la vez comprensible las claves para entender el fenómeno de mayor actualidad no solo en España, sino en el panorama internacional. Antonio Torrero Mañas (Almería, 1940) comenzó su carrera profesional en Mapfre Mutualidad. Ha sido consejero delegado de Ageco, presidente del Banco Hipotecario de España, presidente de Reit S.A., consejero del...

Economía social y economía sostenible

Libro Economía social y economía sostenible

Se habla de «Economía social» y, más recientemente, de «Economía sostenible», utilizando términos que, más allá del carácter genérico del adjetivo, revelan una voluntad de cambio. Tanto una como otra han ascendido en nuestro sistema de la pura reflexión teórica a la tipificación legislativa a través de sendos proyectos de ley que permiten dibujar, siquiera sea de modo aproximado, alguna diferencia esencial que las separa. La Economía social intenta comprender las actividades empresariales desarrolladas por aquellas entidades que persiguen bien el interés colectivo de sus...

Valor sistémico de las organizaciones, El

Libro Valor sistémico de las organizaciones, El

¿Puede medirse hasta qué punto la acción de una organización se acerca al “ideal sistémico”? ¿En qué medida las acciones de los integrantes de una empresa, de una entidad de fines sociales, de un organismo público responden con la acción al “nuevo modo de pensar” frente a las dificultades del mundo actual que identificamos como “enfoque de sistemas”? ¿Podemos, en vista de tales dificultades –dentro y fuera de cada ente, dentro y fuera de cada país– revisar el proceso decisorio, apostar a la inversión pese al riesgo, entender la ganancia más allá del beneficio...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas