Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Programa tus proyectos con Scratch 3.0

Resumen del Libro

Libro Programa tus proyectos con Scratch 3.0

Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes. Aunque el mundo de la codificación está lleno de conceptos complicados, estos se volverán más sencillos y divertidos de aprender a medida que los programadores del futuro construyan sus propios proyectos usando Scratch 3.0, la última versión del lenguaje de programación más popular entre principiantes. Diseña un dinosaurio virtual o tu propia tarjeta de felicitación electrónica. Inventa tu propio juego o simulación, y crea gráficos alucinantes mientras descubres todas las cosas increíbles que un programador informático puede llegar a hacer con Scratch 3.0. Programa tus proyectos muestra cada paso visualmente para dividir la complejidad de la programación y convertirla en algo manejable, fácil de comprender, para que los proyectos más impresionantes puedan llegar a hacerserealidad. Perfecto para completos principiantes, este libro dará a los lectores más jóvenes un sólido conocimiento del mundo de la programación, preparándolos para crear sus propios proyectos desde cero e incluso llevándolos a otros lenguajes de programación más complejos como Python.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Una guía visual para programar animaciones, juegos, ilusiones ópticas, música ¡y mucho más!

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Carol Vorderman

Sudokus

Libro Sudokus

El único libro que te ayuda paso a paso en todos los niveles. Con baremo de tiempo en todos los sudokus: ¡Cuánto antes los termines, más puntos conseguirás! No es preciso ser un genio de las matemáticas para dominar el rompecabezas numérico que está hac

Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

National Geographic Readers: Las Serpientes (Snakes)

Libro National Geographic Readers: Las Serpientes (Snakes)

Aprende todo sobre las serpientes en este emocionante libro para niños. Está lleno de imágenes bellas e interesantes que les enseñan a los niños todo sobre estos animales asombrosos. Este libro de Nivel 2 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!

Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Libro Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Toda la sabiduría popular de ayer y de siempre está presente en las agudas adivinanzas que pondrán a prueba la mente de los niños, obligándoles a razonar e imaginar, completando así su formación académica. Los trabalenguas que se incluyen son la manera más natural de acercarse al lenguaje por medio de la diversión, ayudándoles a mejorar su expresión verbal y su dicción.

Disfraces de objetos

Libro Disfraces de objetos

Este volumen contiene ideas para que te conviertas en un elegante reloj de pie, en una simpática calabaza de Halloween, en un barco transatlántico o en un apetitoso plato de espaguetis, entre otros muchos objetos cotidianos que pueden resultar disfraces muy originales. El libro contiene 12 propuestas distintas, explicadas ?paso a paso?, más algunas posibles variaciones. Asimismo, se incluyen trucos, consejos y plantillas que facilitan la realización de cada idea.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas