Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Por siempre jamás

Resumen del Libro

Libro Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un personaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias.

Información del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Emily Wibberley
  • Austin Siegemund-broka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Libro LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Marco es un joven fotógrafo de guerra que ha acabado sufriendo una grave crisis de identidad que le ha llevado a abandonar a su familia y a vivir en la soledad del campo... Una soledad aderezada con ataques de pánico, un gato juguetón, un anciano que entiende la vida de una forma muy peculiar. LOS COMBATES COTIDIANOS es una historia fresca y natural premiada como Mejor Álbum en el último festival de Angouleme.

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Libro Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a...

Lola quiere un gato / Lola Gets a Cat

Libro Lola quiere un gato / Lola Gets a Cat

¡Ahora disponible en español! Lola, la famosa amante de los libros, vuelve a aparecer con mascota en la quinta aventura de la serie Lola lee. Su mamá le explica que un gato da mucho trabajo, entonces Lola practica cuidando a sus gatitos de juguete y leyendo muchos libros sobre gatos. Junto con su mamá, investiga sobre adoptar gatos, compra alimento y suministros, y visita un refugio de animales. Finalmente, Lola escoge a su gata y tiene la paciencia de esperar que el animalito se adapte a su nuevo hogar. Lola, la amante de los libros, y Leo, su hermano menor, disfrutan pasando juntos el...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas