Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable

Resumen del Libro

Libro Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable

Esta obra puede constituir un material de consulta permanente para emprendedores y empresas en marcha que desean llevar adelante proyectos sustentables. Aborda temas centrales como la rentabilidad, la productividad, la competitividad, la innovación, el equilibrio económico-financiero, el desafío del crecimiento, el desarrollo y la creación de valor sostenible, propuestos con la profundidad pedagógica que requieren, en un lenguaje sencillo y técnico. Contiene herramientas prácticas para “planificar y administrar de manera eficiente” emprendimientos, empresas en marcha, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones del Estado, con ejemplos cotidianos y prácticos de la vida comercial y empresarial, considerando las realidades de Latinoamérica y el mundo. De modo particular y destacable introduce guías de acción para contrarrestar los efectos de la incertidumbre en industrias y mercados que forman parte de un mundo turbulento, cambiante y dinámico. Es un texto ideal para las “pymes” que desean transformarse en “proyectos sustentables”, pero también convoca a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas a debatir sobre el rol protagónico que deben adquirir en el futuro, las organizaciones privadas y públicas, contribuyendo al debate sobre el nuevo rol del “planeamiento estratégico” y los cambios en la forma de gestión y la creación de valor agregado a partir de la creatividad y la innovación.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Creando pymes con futuro

Total de páginas 456

Autor:

  • Claudio Marcelo Pizzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Dinero

Libro Dinero

"POR SIMPLE E INTUITIVA QUE PUEDA PARECER, LA TEORÍA CONVENCIONAL DEL DINERO TIENE UNA PEQUEÑA PEGA: ES FALSA DE PRINCIPIO A FIN".¿Qué es el dinero? ¿De dónde procede? ¿Cómo se usa? Son preguntas que tradicionalmente han recibido respuestas convencionales... y erróneas. El dinero no puede considerarse algo con mero valor material, sino que se trata de una poderosa herramienta política. Felix Martin demuestra en este esclarecedor libro que solo podremos comprender la verdadera naturaleza del dinero si lo observamos desde una perspectiva histórica, social y filosófica, además de la ...

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno....

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas