Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable

Resumen del Libro

Libro Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable

Esta obra puede constituir un material de consulta permanente para emprendedores y empresas en marcha que desean llevar adelante proyectos sustentables. Aborda temas centrales como la rentabilidad, la productividad, la competitividad, la innovación, el equilibrio económico-financiero, el desafío del crecimiento, el desarrollo y la creación de valor sostenible, propuestos con la profundidad pedagógica que requieren, en un lenguaje sencillo y técnico. Contiene herramientas prácticas para “planificar y administrar de manera eficiente” emprendimientos, empresas en marcha, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones del Estado, con ejemplos cotidianos y prácticos de la vida comercial y empresarial, considerando las realidades de Latinoamérica y el mundo. De modo particular y destacable introduce guías de acción para contrarrestar los efectos de la incertidumbre en industrias y mercados que forman parte de un mundo turbulento, cambiante y dinámico. Es un texto ideal para las “pymes” que desean transformarse en “proyectos sustentables”, pero también convoca a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas a debatir sobre el rol protagónico que deben adquirir en el futuro, las organizaciones privadas y públicas, contribuyendo al debate sobre el nuevo rol del “planeamiento estratégico” y los cambios en la forma de gestión y la creación de valor agregado a partir de la creatividad y la innovación.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Creando pymes con futuro

Total de páginas 456

Autor:

  • Claudio Marcelo Pizzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Liderazgo intuitivo

Libro Liderazgo intuitivo

Las neurociencias explican cómo la intuición puede ayudarte a ser la mejor versión del líder que hay en ti Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!” SIMON DOLAN. ESADE Director de Innovación y Creatividad. Un libro escrito por dos mujeres apasionadas por la...

Ahora o nunca

Libro Ahora o nunca

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes. ¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes. El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo...

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas