Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pero el Perro Sabe

Resumen del Libro

Libro Pero el Perro Sabe

Steve Levitan de 42 años ha perdido todo lo que le importaba; su matrimonio, su hogar y su carrera. Después de terminar un breve periodo en la cárcel por hackear programas, vuelve a su ciudad natal en Stewart’s Crossing, PA con su cola entre las piernas. Con su oficial de libertad condicional encima de él, Steve empieza un negocio de escritura técnica y toma un trabajo de medio tiempo como profesor de inglés adjunto en su alma máter, Eastern College. Se vuelve a encontrar con su viejo amigo, el detective de policía local. Se juntan en el café y disfrutan de la belleza natural del condado de Buck y del entorno estimulante de la universidad. Empezar de cero lo ayuda a aliviar el dolor de todas sus pérdidas, incluyendo dos hijos nonatos que su exesposa perdió antes del divorcio. Lo último que necesitaba en su vida era un cobrador dorado peludo y demandante. Sin embargo, cuando su vecina, Caroline Kelly es asesinada. Steve se hace cargo del perro de forma temporal. Rochester parece estar decidido en resolver el misterio de la muerte de Caroline, buscando por pistas y presionando a Steve para que investigara. Mientras investigan el pasado de Caroline, sus amigos y su carrera, en busca de motivos. El lazo crece entre el hombre y el perro. Solo cuando Steve descubre una conexión entre la muerte de Caroline y una situación desafortunada entre sus estudiantes y su colega, es ahí donde se da cuenta que, para salvar su propia vida, y la vida del perro que ama, tendrá que enfrentarse cara a cara con el asesino que no tiene nada que perder.

Información del Libro

Total de páginas 147

Autor:

  • Neil S. Plakcy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

SAB

Libro SAB

«Sab» trata la situación de las luchas independistas contra la esclavitud que se daba en la Cuba del siglo XIX. Toda esa temática se desarrolla en medio de la historia de amor entre Carlota –mujer con voz política que toma las decisiones que determinan el curso de la historia– y Sab –esclavo mulato consciente de la opresión al negro y que encarna la crítica directa a la esclavitud–.

Translúcent

Libro Translúcent

Los verdaderos demonios caminan por esta tierra. Al oeste, cerca de las tierras de Flamenhaid, se ubica una aldea sometida por una red de bandidos llamados los Desertores, liderados por Afper Shantazhi el hombre más buscado de todo Sidgadril. Una noche, Alaia, la hija del pastor de la aldea, en su desesperado intento por huir se encuentra con Tyrell, un extraño ser herido que jamás había visto antes; era como un hombre, pero muy alto, de piel pálida y orejas puntiagudas. Creyendo que es un ángel, lo cuida noche tras noche con la ilusión de que él pudiera ayudar a sualdea. Pero lo que...

Club Vintage

Libro Club Vintage

Una novela tan bella como cautivadora que nos habla de la esperanza, la esencia del amor y el poder de la amistad. En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido -un alcohólico empedernido- y está a punto de perder el...

Animales fabulosos y demonios / Fabulous animals and demons

Libro Animales fabulosos y demonios / Fabulous animals and demons

Esta obra es una muestra de la riqueza de la creaci n fant stica del hombre. el autor, arque logo e historiador del arte, realiza un recorrido por diversos pueblos Para compilar seres que la imaginaci n y la mano del hombre han concebido: ngeles y diablos, unicornios y minotauros, leones alados y guilas de dos cabezas, hombres- rbol y figuras fant sticas, son rescatadas de pinturas, grabados, vasijas, tumbas o iglesias Para esta nueva edici n, profusamente ilustrada y con im genes a color donde destaca el arte hinduista e isl mico, el Bosco y Goya.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas