Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Periodistas, guerra y terrorismo

Resumen del Libro

Libro Periodistas, guerra y terrorismo

No todo lo que se informa es terrorismo - Los atentados terroristas del 11de septiembre en Estados Unidos y el uso del término terrorista en Colombia - Usos y abuso del término terrorismo - El tratamiento informativo del dolor - El conflicto armado y el miedo en los periodistas - El derecho internacional humanitario y la contextualización del acto violento - Conductas informativas - En sus propias palabras : Entrevista a Andrés París, de las FARC - Entrevista a Simón Trinidad, de las FARC - Entrevista a Raúl Reyes, de las FARC - Entrevista a Carlos Antonio Lozada, de las FARC - Entrevista a Ramiro Vargas, del ELN - Entrevista a Carlos Castaño, de las AUC - Lo que dicen y no lo que no dicen las entrevistas : La relación periodista-fuente - Neutralidad periodística - Prensa y monopolios - Los grupos armados y el terrorismo - El lenguaje.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Diana Sofía Giraldo De Melo
  • Ismael Roldán V.
  • Miguel Angel Flórez Góngora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Colombia

El flecha II

Libro El flecha II

CONTENIDO: Reencuentro en El Mercado de Lorica - En Riohacha - En Valledupar - En Santa Marta - En Barranquilla - En Cartagena - En Sincelejo - En Montería.

Bogotá, nacimiento de una metrópoli

Libro Bogotá, nacimiento de una metrópoli

En la actualidad, Colombia experimenta un proceso notorio de concentracion alrededor de una sola ciudad. El libro ana liza 2 ciclos claves de la organizacion del espacio. El primero que nace en los anos 30 y fianaliza entre los 60 y 70. El segundo deesde la primacia urbana de Bogota que haa crecido sin interrupcion desde los anos 60.

El federalismo en Colombia, 1810-1858

Libro El federalismo en Colombia, 1810-1858

CONTENIDO: El autor y su obra - Variaciones en torno al libro de Robert Louis Gilmore - El génesis del federalismo - La victoria del centralismo - Las dificultades de la postguerra - El recurso que falló - El estado de la Nueva Granada - "Doce largos años"--Ideología de la república democrática - La república democrática en acción - Fragmentación de las provincias y descentralización de la autoridad - La constitución de 1853.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas