Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Periodistas, guerra y terrorismo

Resumen del Libro

Libro Periodistas, guerra y terrorismo

No todo lo que se informa es terrorismo - Los atentados terroristas del 11de septiembre en Estados Unidos y el uso del término terrorista en Colombia - Usos y abuso del término terrorismo - El tratamiento informativo del dolor - El conflicto armado y el miedo en los periodistas - El derecho internacional humanitario y la contextualización del acto violento - Conductas informativas - En sus propias palabras : Entrevista a Andrés París, de las FARC - Entrevista a Simón Trinidad, de las FARC - Entrevista a Raúl Reyes, de las FARC - Entrevista a Carlos Antonio Lozada, de las FARC - Entrevista a Ramiro Vargas, del ELN - Entrevista a Carlos Castaño, de las AUC - Lo que dicen y no lo que no dicen las entrevistas : La relación periodista-fuente - Neutralidad periodística - Prensa y monopolios - Los grupos armados y el terrorismo - El lenguaje.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Diana Sofía Giraldo De Melo
  • Ismael Roldán V.
  • Miguel Angel Flórez Góngora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Colombia

La familia colombiana en el fin de siglo

Libro La familia colombiana en el fin de siglo

Este estudio pretende hacer una proximación a una caracterización de la familia colombiana de fin de siglo, haciendo un seguimiento de los cambios experimentados en un período de 15 años como resultante del comportamiento de factores que inciden en la formación de hogares como: la fecundidad, la mortalidad, la ruptura de uniones, los desplazamientos espaciales, la articulación de sus miembros, entre otros.

Legislación cultural colombiana recopilación

Libro Legislación cultural colombiana recopilación

Del Plan Nacional de Cultura 1992-1994 - Ley 86 de 1946 sobre propiedad intelectual - Proyecto de Ley 14 de 1991 - Ley 44 de 1993 - Ley 163 de 1959 - Decreto 2700 de 1968 - Decreto 264 de 1963 - Ley 80 de 1989 - Decreto 444 de 1967 - Decreto 2166 de 1985 - Acuerdo 001 de 1988 - Decreto 0974 de 1969 - Decreto 0898 de 1955 - Decreto 1903 de 1990 - Ley 50 de 1971 - Ley 36 de 1984.

La reconciliación de Colombia y Panama

Libro La reconciliación de Colombia y Panama

Los hechos determinantes de la separación de Panamá - Intento de reconquista del istmo por parte de Colombia - La misión diplomática del general Reyes en Panamá y Washington - Nueva gestión reconciliatoria del general Rafael Reyes - Negociación de los tratados Root-Cortés-Arosemena de 1909 - La misión Mendoza en Bogotá - Reconocimiento colombiano de la nación panameña - Posición de Panamá ante el tratado colombo-americano - Relaciones diplomáticas entre Panamá y Colombia.

La Irrupción del paraestado

Libro La Irrupción del paraestado

En este libro se trata de analizar de manera comparada el regimen politico colombiano, como democracia sui generis, sirviendose de las categorias asociadas a los regimenes de excepcion; igualmente, se trata de avanzar en un analisis sobre la combinacion singular de fenomenos que tiene lugar en el territorio nacional y que se presentan como una irrupcion poliforme de violencia.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas