Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Perdido y solo (Lost and Alone)

Resumen del Libro

Libro Perdido y solo (Lost and Alone)

Este cuento ofrece un mensaje de gran valor que ayudara a los niños si alguna vez se pierden o se encuentran en situaciones de peligro. Lexile Level: 890L

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Janan Cain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cinder y el príncipe de Medianoche

Libro Cinder y el príncipe de Medianoche

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

Ava Y Estrella

Libro Ava Y Estrella

Entra en la Academia Unicornio... ¡donde todo es mágico! Ava y Estrella disfrutan en el huerto de la Academia Unicornio porque en él hacen crecer las plantas más mágicas y bonitas. Sin embargo, las bayas celestiales de las que se alimentan los unicornios empiezan a desaparecer. ¿Cómo sobrevivirán? Dependerá de Ava y Estrella encontrar esa fruta especial para que la magia de los unicornios no empiece a desvanecerse.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas