Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pequeños Cuentos Para Leer En 1 Minuto (Short Stories to Read in 1 Minute) / Short Stories to Read in 1 Minute

Resumen del Libro

Libro Pequeños Cuentos Para Leer En 1 Minuto (Short Stories to Read in 1 Minute) / Short Stories to Read in 1 Minute

En este libro encontrarás a Cenicienta, Caperucita, Alicia o Blancanieves. Y también hay princesas, guisantes, flautistas, patitos, emperadores ... si tienes un minuto, tienes un cuento para leer y soñar.

Información del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Monica Sempere
  • Justin Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La guerra de Ysaak

Libro La guerra de Ysaak

Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante... Hasta que un día, "algo" llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio. Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última...

Olga y los traidores

Libro Olga y los traidores

Esa mañana, al llegar a clases, ¡sorpresa!: la maestra, la señora Málevitch, está ausente. En su lugar hay una maestra sustituta, la señora Guante, quien tiene la misma voz melosa del lobo que llama a la puerta de los tres cochinitos. Olga desconfía de ella, pero desconfía más cuando descubre que su salón está lleno de traidores.

West y Windy

Libro West y Windy

Herededors de un reino roto, dos jóvenes zorros viajan a través de mar y tierra para rescatar a sus padres de los malvados osos captores. Esta búsqueda steampunk sigue el viaje de los hermanos, West y Windy, mientras descubren la verdad, la fe y la esperanza a lo largo del camino.

La ira del coleccionista

Libro La ira del coleccionista

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas