Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Para siempre en tus brazos

Resumen del Libro

Libro Para siempre en tus brazos

Una apasionante novela romántica con ingredientes de intriga y aventura. Moscú, 1620. La bella Sinovea llega a la capital imperial para entrar en la corte del zar Miguel Romanov. Durante el duro y largo trayecto, un grupo de ladrones asaltaron a la comitiva. Pero cuando todo parecía perdido, el coronel Tyrone Rycroft salvó su vida. Jamás había conocido a una mujer tan fascinante, seductora y misteriosa como la joven condesa. Con desinteresado arrojo, la ha escoltado hasta el palacio imperial. Sin embargo, el peligro no acaba con el final del trayecto. En la traicionera corte, el osado Rycroft se verá envuelto en una trama de intrigas y seducción, y se convertirá en un peón en la lucha por el poder. Mientras, espera que la condesa se entregue al amor.

Información del Libro

Autor:

  • Kathleen Woodiwiss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Antes del después

Libro Antes del después

Olimpia es una joven estudiante de literatura que descubre un secreto que marcará el devenir de su familia. Afectada por la bipolaridad y los recuerdos de su infancia, la protagonista de Antes del después va bordeando el tiempo en búsqueda del pasado reciente de Chile. En ese ejercicio íntimo de la subjetividad, verá cómo se tensionan, cómo estallan y cómo se resignifican sus relaciones sociales y los vínculos al interior de su familia nuclear.

El Amor Llega al Castillo

Libro El Amor Llega al Castillo

Jaela Compton hab’a quedado sola tras la muerte inesperada de su Padre en Italia. En tales circunstancias Àpor quŽ no aceptar la proposici—n de viajar a Inglaterra con la peque–a Kathy Hale, que acababa de quedar huŽrfana y entregarla a sus familiares?Jaela no pod’a sospechar que aquella decisi—n iba a enfrentarla a toda una serie de aventuras en las que tendr’a que encararse con los dos principales dilemas de su existencia: el amor y la muerteÉ

El amor del pirata

Libro El amor del pirata

Un mundo de sombras y misterio fue lo que Olivia St. John encontró cuando llegó a Blackthorne para trabajar como institutriz. Sin embargo, ella estaba decidida a desentrañar los secretos que escondía la mansión del enigmático lord Quenton Stamford para sacarle de aquel mundo de tinieblas. Quenton Stamford había jurado no volver a confiar en una mujer, hasta que Olivia St. John entró en su vida. Su espíritu de lucha le hizo despertar de una pesadilla... ¿Pero podría seguir su ejemplo y volver a aprender a vivir... y a amar?

La feria de las vanidades

Libro La feria de las vanidades

La feria de las vanidades (título original en inglés, Vanity Fair: A Novel without a Hero, literalmente "La feria de las vanidades: una novela sin héroe") es una novela del autor inglés William Makepeace Thackeray, publicada por vez primera en 1847–48, satirizando la sociedad del Reino Unido de principios del siglo XIX. El título del libro procede de la historia alegórica de John Bunyan El progreso del peregrino, publicada por vez primera en 1678 y aún leída ampliamente en la época de la novela de Thackeray. La feria de las vanidades se refiere a una parada en el progreso del...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas