Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Papa, Eres ... Genial! / Dad, You Are Awesome!

Resumen del Libro

Libro Papa, Eres ... Genial! / Dad, You Are Awesome!

"Hoy es sábado y, como todo el mundo sabe, los sábados toca no hacer nada, así que Blanca y Leo pretenden quedarse tirados en el sofá viendo la televisión... Pero su papá tiene otros planes: dice que ha organizado ¡una fantástica aventura! Los despistes y la inexperiencia de papá organizando eventos de este tipo provocan situaciones un tanto inesperadas y, claro, nada sale según lo planeado. Sin embargo, el día resultará divertidísimo y los niños aprenderán a reconocer el mérito de su papá, que sabe sacar partido de todos los imprevistos."--Amazon.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Myriam Sayalero

Diario íntimo de un embarazo

Libro Diario íntimo de un embarazo

Un álbum ilustrado actual, honesto y tierno sobre el embarazo. Escrito en un tono espontáneo y a la vez emotivo, una madre en su treintena nos cuenta todo lo que le ocurre, semana tras semana, a lo largo de su primer embarazo. Acompañada por las maravillosas ilustraciones de Mercedes DeBellard, la protagonista narra en primera persona los cambios físicos y emocionales, sus ilusiones, dudas y miedos, pero también su realidad más palpable: el primer test, las ecografías, los síntomas... Un diario que arropa a todas las futuras madres (y padres, familiares...) que desean sentir esta...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Puss in Boots / El Gato Con Botas

Libro Puss in Boots / El Gato Con Botas

In this beloved tale, clever Puss in Boots helps his master find true love. Children will eagerly continue reading to see if Puss can outsmart the giant and escape the lion's sharp teeth! This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-b

Atrévete a enamorarte

Libro Atrévete a enamorarte

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Un osito muy curioso

Libro Un osito muy curioso

Un osito muy curioso tiene multitud de preguntas para el gran oso sabio. Únete a ellos para explorar juntos su mundo y descubrir todas las respuestas. Libro entrañable, un maravilloso texto escrito e ilustrado por dos artistas preciados.

La pequeña Lucila

Libro La pequeña Lucila

Es el relato de los primeros años de Lucila Godoy Alcayaga, más conocida en todo el mundo como Gabriela Mistral. En sus páginas se revela cómo las situaciones difíciles que padeció esta niña solitaria, no la detuvieron para encontrar un sentido superior a la existencia: ya sea a través de la contemplación de los secretos de la Naturaleza, como también del amor por la poesía o la pasión por enseñar. "La pequeña Lucila" es también un medio para que los jóvenes lectores accedan al mundo poético de la prinicpal poetisa de Chile.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas