Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Organización de procesos de venta. COMT0112

Resumen del Libro

Libro Organización de procesos de venta. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Carlos Alberto Torres Gómez
  • S. L. Innovación Y Cualificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Innovación organizacional

Libro Innovación organizacional

En la actualidad, el concepto de innovación organizacional adquiere trascendencia en razón a que los directivos de las empresas lo consideran un elemento diferencial de competitividad que resulta de actividades que caracterizan e identifican a la empresa por su acción en un marco espacial y temporal, alcanzando logros importantes al ofrecer en el mercado nuevos productos y servicios. Dicho concepto, además, conduce a replantear y proponer técnicas en la gestión y formas de organización. Este libro identifica la estrategia como un factor de cambio debido a su relación con la cultura, y ...

Estar de Paso

Libro Estar de Paso

Estar de paso muestra cómo el consultor crea los dispositivos que originarán la información requerida para encaminar un proyecto. Estar de paso cuenta proyectos que surgieron cuando un directivo, consciente de la necesidad de incorporar sentido común, lanzó una iniciativa con el apoyo y las críticas de sus colegas y superiores, y la llevó a cabo. Registra los avances y los retrocesos. Estar de paso está inspirado por la convicción de que son hombres y mujeres los que dan vida a un emprendimiento. Habla de personas que dan sentido al proyecto. Estar de paso es el cuaderno de bitácora ...

Comercio comunitario I

Libro Comercio comunitario I

Epoca, Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, ofrece al lector esta colección denominada Cuadernos de Epoca que edita tesis, tesinas, monografías y ensayos de investigación científica recomendados por el Consejo de Publicaciones de Epoca.

Matemáticas financieras y decisiones de inversión

Libro Matemáticas financieras y decisiones de inversión

¿Alguna vez se ha preguntado cómo convertir una tasa de interés?, ¿ha tenido que evaluar la viabilidad de un proyecto?, ¿sabe para qué sirve el concepto de valor presente o tasa de retorno?, ¿se ha preguntado cómo calcular el costo promedio ponderado de capital de una empresa o sabe cuál es su utilidad fundamental y cómo se aplica?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas