Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Odio el fútbol moderno

Resumen del Libro

Libro Odio el fútbol moderno

Si, en el sopor de la meseta de un martes insustancial —y sin Champions—, emergen en tu recuerdo, con toda su pompa, sugerentes nombres como Mágico González, Dennis Bergkamp o Losantos Omar, entonces este es tu libro. Si conservas esa camiseta Meyba, Cejudo, Massana, Le coq sportif, o incluso sin marca —y por supuesto sin el nombre de ningún jugador a la espalda—, este es tu libro. Si consideras que las transacciones más legítimas que se han hecho en el fútbol de los últimos veinte años las hiciste tú desde tu ordenador con el PC Fútbol, este es tu libro. Si odias el fútbol moderno tanto como nosotros, vas a disfrutar de este libro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un homenaje al fútbol de antaño

Total de páginas 224

Autor:

  • Carlos Roberto
  • Miquel Sanchis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Deportes

Fútbol: Cuadernos Técnicos Nº 37

Libro Fútbol: Cuadernos Técnicos Nº 37

En cada número, podrá encontrar una cuidada selección de artículos, relacionados con las diferentes áreas relacionadas con el entrenamiento y la competición del fútbol. - Juegos tácticos integrados para el entrenamiento del sistema 1-4-2-3-1 - Desarrollo de las sesiones de entrenamiento. Macrociclo de temporada competitiva (II). - Actividades integradas para el entrenamiento de las acciones combinativas. - El proceso de selección y formación del joven futbolista. - El talento deportivo. - Dirección de equipo, habilidades sociales y técnicas de comunicación. - Variables...

El Método Hanson para correr el medio maratón

Libro El Método Hanson para correr el medio maratón

¡Enhorabuena! Tienes en tus manos la guía definitiva para obtener los mejores resultados en el medio maratón. Corredores comprometidos de todo el mundo han establecido nuevos records personales gracias a este programa de entrenamiento. Luke Humphrey y los hermanos Hanson te ofrecen un programa de entrenamiento completo, con gráficos, datos y conocimientos científicos para lograr tus objetivos. El método Hanson para correr el medio maratón establece, de la mano de grandes expertos en la materia, los planes de formación más eficaces disponibles hoy en día.

Técnicas de entrenamiento para ciclistas

Libro Técnicas de entrenamiento para ciclistas

Las mejores tecnicas empleadas por importantes entrenadores de ciclistas. Descubrira como: aumentar su velocidad y resistencia; reducir el riesgo de lesiones; incrementar la concentracion para carreras importantes. Incluye un programa de entrenamiento de 26 semanas y otro de mantenimiento fuera de temporada.

Balonmano Actual

Libro Balonmano Actual

El uso de los índices de rendimiento permite crear el perfil de un equipo y su tipología de juego. El análisis de la eficacia ofensiva y defensiva ayuda a establecer modelos de juego que sirven para mejorar el rendimiento de los equipos en cada una de las fases de juego. El documento está diseñado para ser una guía útil para entrenadores, técnicos, jugadores y amantes del balonmano. Los contenidos servirán para poner en práctica un análisis pormenorizado de todas las situaciones y acciones de juego durante un partido. Este texto está destinado a todos aquellos interesados en los...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas