Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Obituario

Resumen del Libro

Libro Obituario

Obituario del joven narrador colombiano Juan Pablo Parra, primer lugar del premio de libro de cuento R. H. Moreno Durán Sub 35 – Colombia, encarna ese ave que recién se lanza, que surca, que inicia su camino hacia la trascendencia, ese lugar donde todo escritor quisiera llegar para dejar testimonio de una época, de una situación dada, de su pequeña aldea. En los territorios dispuestos para estos relatos, se exhibe un mundo regido por la barbarie, la violencia y la cotidianidad. La muerte que se repite acostumbra a las personas a la violencia, normaliza su rostro de mala madre, anestesia la mirada. Con la piel resquebrajada también es posible caminar por las calles, las laderas, las montañas. Unas grietas perturban la pendiente hasta la raíz de su caída. La exposición al aire seca las heridas, las va adecuando de nuevo al cuerpo, las desaparece en el dolor

Información del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Juan Pablo Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

50 poemas, 50 nostalgias

Libro 50 poemas, 50 nostalgias

Alguien dijo que la distancia es el olvido, Cuando amas la distancia no la determinas, Extrañas a quien amas pero no la olvidas, Crece la nostalgia y el amor persevera, Para el verdadero amor la distancia no existe, Es un inconveniente del tiempo Pero no un pretexto de olvido.

Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

Libro Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

¿Qué es el ruido? ¿Qué sucede cuando se mete dentro de la cabeza? En esta divertida historia marcada por el patetismo de unas Reflexiones sobre el Sonido, James Lawless retrata con su peculiar humor algunos de los efectos del sonido en la sociedad actual, seguido del decadente poema Ruido, cuyos versos incansables exploran la devastación que produce en las personas sensibles una cacofonía fuera de control.

24 horas: regreso a la tierra

Libro 24 horas: regreso a la tierra

"24 horas: regreso a la tierra" es el primer poemario de Robert Barber, publicado por Gerunding Publishing dentro de la colección Náufrago del Amor. 24 poemas relatan las 24 horas de desesperación tras el primer amor. El protagonista, a bordo de un bote, abandona su primer amor tratando de recuperar aquello que dejó atrás, familia, amigos... Las ilustraciones que acompañan esta obra corren a cargo de la artista Noémie Coignus.

Cuba

Libro Cuba

Este libro contiene poemas que tratan de reflejar las experiencias políticas y de amor derivadas, muchas de ellas, producto de cada situación política que atravesó el autor en su momento, pero fundamentalmente narra la historia de dos adolescentes enamorados desde la niñez, que se tienen que separar cuando a la familia de uno de ellos le son expropiadas sus propiedades por la revolución y deciden partir al exilio reencontrándose cincuenta años más tarde.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas