Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Obituario

Resumen del Libro

Libro Obituario

Obituario del joven narrador colombiano Juan Pablo Parra, primer lugar del premio de libro de cuento R. H. Moreno Durán Sub 35 – Colombia, encarna ese ave que recién se lanza, que surca, que inicia su camino hacia la trascendencia, ese lugar donde todo escritor quisiera llegar para dejar testimonio de una época, de una situación dada, de su pequeña aldea. En los territorios dispuestos para estos relatos, se exhibe un mundo regido por la barbarie, la violencia y la cotidianidad. La muerte que se repite acostumbra a las personas a la violencia, normaliza su rostro de mala madre, anestesia la mirada. Con la piel resquebrajada también es posible caminar por las calles, las laderas, las montañas. Unas grietas perturban la pendiente hasta la raíz de su caída. La exposición al aire seca las heridas, las va adecuando de nuevo al cuerpo, las desaparece en el dolor

Información del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Juan Pablo Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Almas Blancas

Libro Almas Blancas

¿DE DÓNDE? Del olivo la aceituna, y de la zarza la mora. De mamá son las caricias, de la mañana la aurora. De la nube el aguacero, del monte flor y romero, y del amor un "te quiero".

El botón que enciende las palabras

Libro El botón que enciende las palabras

Hace poco alguien me preguntó el porqué de ese título, y quizá deba empezar a presentar este libro por ahí. El botón que enciende las palabras se refiere a todas esas imágenes y emociones que nos llegan en un momento por cualquier motivo y se quedan prendidas en alguna arruga del alma, hasta que buscan la manera de convertirse en palabras. Entonces es cuando pulsan el botón que las hace visibles a los demás. Antes, esas sensaciones eran solo mías, ahora son tuyas también.

La hora del haiku

Libro La hora del haiku

Die Kunst, Ganzheit mit wenigen alltäglichen Worten zu erfassen: Haikus, kurze dreizeilige Verse aus fünf - sieben - fünf Silben, entsprechend der Zen-Tradition des Fernen Ostens. Für ein tieferes Verständnis dieser lyrischen Form verlangt es schließlich noch der Kenntnis der tragenden Symbole der fernöstlichen Kultur. Die hier vorgestellten Haikus auf Spanisch und Deutsch zollen Tribut an ihren Ursprung und bleiben dennoch gegenwärtig.

Jardines a Las Ocho

Libro Jardines a Las Ocho

Poemario que habla del pasado, del llanto y del recuerdo entretejiendo en el discurso historias de la grecia y roma antiguas, con la columna vertebral de las memorias de adriano de marguerite yourcenar.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas