Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Obituario

Resumen del Libro

Libro Obituario

Obituario del joven narrador colombiano Juan Pablo Parra, primer lugar del premio de libro de cuento R. H. Moreno Durán Sub 35 – Colombia, encarna ese ave que recién se lanza, que surca, que inicia su camino hacia la trascendencia, ese lugar donde todo escritor quisiera llegar para dejar testimonio de una época, de una situación dada, de su pequeña aldea. En los territorios dispuestos para estos relatos, se exhibe un mundo regido por la barbarie, la violencia y la cotidianidad. La muerte que se repite acostumbra a las personas a la violencia, normaliza su rostro de mala madre, anestesia la mirada. Con la piel resquebrajada también es posible caminar por las calles, las laderas, las montañas. Unas grietas perturban la pendiente hasta la raíz de su caída. La exposición al aire seca las heridas, las va adecuando de nuevo al cuerpo, las desaparece en el dolor

Información del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Juan Pablo Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Palabras lejanas

Libro Palabras lejanas

"Palabras lejanas" es un libro de poesía de amores juveniles que tiene un lenguaje cotidiano, del uso del lenguaje diario, de fácil comprensión. Es un libro recomendado para los lectores de todas las edades

Cascaras y miel

Libro Cascaras y miel

La presente obra contiene una colección de 100 poemas que llevan un fin de despertar el alma del ser humano a que regrese a su hogar, o sea al origen de su naturaleza. Cada uno de los poemas lleva en si el bosquejo de la experiencia. Aquello de lo cual nos deja preguntado al meditar en el porqué de las cosas. Cascaras y Miel representa el alimento con el cual uno puede ser sustentado ya sea en término literal o en sentido figurado cuando uno regresa a vivir con la naturaleza, la madre que nos arrullo en sus brazos con sus susurros y canciones.

En mi mundo

Libro En mi mundo

En mi mundo Esta obra es una recopilación de poemas escritos en el año 2020. Habla sobre el mundo de la autora de una manera sencilla y cautivadora.

Oraciones al dios del dolor

Libro Oraciones al dios del dolor

Héctor Cabaña es un escritor que se ha forjado literariamente en la zona central de Chile, donde ha presenciado el contraste entre la vida moderna y lo bucólico. En Oraciones al Dios del dolor el autor sigue con su línea reflexiva en torno a la figura del dolor y cómo ésta logra posicionarse en todas las aristas de la vida. «¿De qué sirve orar, Señor Dios mío, Padre del dolor, si no tengo oídos para tu respuesta, si no tengo ojos para ver tu rostro, si mi corazón ya no es el de antes, si mis manos están cansadas y mis piernas, agotadas?»

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas