Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Nubeman

Resumen del Libro

Libro Nubeman

Nubeman es un niño simpático e imaginativo que se convierte en todo un superhéroe al darse cuenta de los problemas de la naturaleza con el agua. En su lucha por ayudar a las nubes no duda en enfrentarse a grandes peligros, sequía, incendios y su gran enemigo, Mr. Abondo, un terrible personaje egoísta y despilfarrador. Seguro que tú también puedes ayudarlo.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Laura Veleiro Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Carina Felina (SP TK)

Libro Carina Felina (SP TK)

Carmen Agra Deedy, New York Times bestselling author and one of Scholastic’s most talented and cherished storytellers, retells a hilarious folktale set in Havana, Cuba. Illustrated by the brilliant, award-winning artist, Henry Cole.This is the first collaboration by this dynamic duo! El lío empezó cuando el loro Pepe se enamoró de... ¡una gata!La invitó a cenar a su casa con la esperanza de ganar su pata, pero a los pocos minutos de llegar, ¡Carina se tragó de una sentada al loro enfermo de amor! ¡Y ese era solo el aperitivo! En esta versión cubana de un cuento popular clásico,...

Teo y los animales salvajes

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

Manual de Casas Encantadas

Libro Manual de Casas Encantadas

Un libro terrorificamente divertido y lleno de sorpresas con el que podras visitar muchas casas encantadas, ¡a cada cual mas peculiar! Stairs that wobble, secret passages and plenty of ghosts wait hidden within the pages of this spooky tale. Open its door! Lexile Level: 740L

Isabelita la exploradora

Libro Isabelita la exploradora

"Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo"--Page 4 of cover.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas