Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

NEOGÉNESIS EVANGELION

Resumen del Libro

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

Sigue la esperadísima recopilación en volúmenes del manga más aclamado del estudio Gainax. Los coleccionistas están de enhorabuena ya que,con el presente volumen,se regala un cofre en el que podrán guardar el resto de volúmenes de la colección sin que sufran ningún rasguño ...

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Gainax

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Isla

Libro Isla

A young girl and her grandmother take an imaginary journey to the Caribbean island where her mother grew up and where some of her family still lives, in a picture book by the creators of Abuela. Reprint.

Palabras en la arena

Libro Palabras en la arena

Una historia que toca el corazón, nos hace sonreír y pensar; el verano de un muchacho en la playa, siempre al borde del amor, y un septiembre con una inmensa novedad.

Cazadores de croquetas

Libro Cazadores de croquetas

En el mundo de los perros, uno de los mayores tesoros son los olores y la comida. Por ejemplo, hay perros chicos que comen larguísimos espaguetis, perros salchichas que comen sánwiches, perros que lamen helados o perros que aúllan porque comieron mucho picante. Con este variado menú las croquetas para perros parecen ser muy aburridas, pero el veterinario Ramón tiene una solución. Divertida historia acerca del instinto y la naturaleza de nuestros mejores amigos, los perros.

La Cabaña del tio Tom

Libro La Cabaña del tio Tom

Protagonizada por un esclavo negro, el tío Tom, esta novela muestra crudamente cómo eran tratados los esclavos en Estados Unidos antes de la Guerra de Secesión. El poder absoluto que los amos tenían sobre ellos, la cruel separación de sus familias y los duros trabajos a que eran sometidos, aparecen en toda su humillante condición. La obra tuvo una profunda influencia en su época y sirvió para apoyar la causa abolicionista que desembocaría en la cruenta guerra civil que enfrentó a dos maneras de pensar sobre la condición humana.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas