Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Muerte en lista de espera

Resumen del Libro

Libro Muerte en lista de espera

La ciudad de Trieste ha enloquecido desde que, en la cumbre del canciller alemán con Silvio Berlusconi, la limusina del huésped oficial atropella a un hombre desnudo. Poco después, aparece mutilado el cadáver del médico de una clínica de belleza en la que no sólo se realizan correcciones externas. El comisario Proteo Laurenti se verá obligado a investigar en un verdadero lodazal de crimen, denuncias, amiguismo y corrupción los hilos de esta enredada madeja cuyo origen se halla disperso por toda Europa, aunque todos ellos acaban confluyendo en la famosa clínica.

Información del Libro

Total de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Veit Heinichen

La calma del más fuerte

Libro La calma del más fuerte

«El autor no sólo tiene un don para crear tramas trepidantes y recrear el colorido local de ese crisol de culturas que es Trieste; su comisario Proteo Laurenti es un entrañable cabezota que no deja inmiscuirse en sus investigaciones ni a dignatarios orgullosos ni a funcionarios prepotentes.» Der Spiegel La noche en que el comisario Laurenti regresa a Trieste tras asistir a una conferencia internacional sobre la seguridad en la Comunidad Europea, en su mismo tren se comete el asesinato del taxidermista Marzio Manfredi. Las pistas indican que éste se ganaba la vida con el contrabando de...

Más libros en la categoría Ficción

La señorita de Trevélez

Libro La señorita de Trevélez

La señorita de Trevélez, de Carlos Arniches (Alicante, 1866, Madrid, 1944), es, ante todo, una gran comedia no solo porque tenga mucha gracia, sino porque resuelve las contradicciones y las aparentes promesas de tragedia de la trama por medio del sentido del humor. La comedia, y sus márgenes específicos de resolución de los conflictos que la generan y sostienen, permite salidas y finales que en el drama o la tragedia no serían posible. Por eso el autor la subtitula con acierto «Farsa cómica»

El paraiso de las mujeres

Libro El paraiso de las mujeres

Este ebook presenta "El paraíso de las mujeres” con un sumario dinámico y detallado. Vicente Blasco Ibáñez, admirador desde niño de Los viajes de Gulliver escribe una historia sobre un Liliput cien años después donde las mujeres han copado el poder e instalado un paraíso en tierra. Su imaginación es tan fértil que aún hoy en día sigue sin haberse realizado la película. Este libro consta de 16 Capítulos. Vicente Blasco Ibáñez (1867 – 1928) fue un escritor, periodista y político español.

De cómo las muchachas García perdieron el acento

Libro De cómo las muchachas García perdieron el acento

Cuando las hermanas García Carla, Sandra, Yolanda y Sofía y sus padres huyen de la República Dominicana buscando refugio de la persecución política, encuentran un nuevo hogar en los Estados Unidos. Pero el Nueva York de los años sesenta es marcadamente diferente de la vida privilegiada, aunque conflictiva, que han dejado atrás. Bajo la presión de asimilarse a una nueva cultura, las muchachas García se alisan el pelo, abandonan la lengua española y se encuentran con muchachos sin una chaperona. Pero por más que intentan distanciarse de su isla natal, las hermanas no logran...

Reinos de Ambicion

Libro Reinos de Ambicion

Adventus Domini, year 1067. In Leon, Queen Sancha, in the presence of her three sons, will be buried in her Pantheon. A few days later, a Norman assassin is heading towards León with the intention of becoming an instrument of the powerful.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas