Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Motores 3.ª edición 2022

Resumen del Libro

Libro Motores 3.ª edición 2022

El dominio de los fundamentos teóricos;así como de las diferentes configuraciones;y evoluciones de los motores de automoción;es una cualificación imprescindible;para los profesionales del mantenimiento;de vehículos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Motores, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.;Este contenido es válido además para los ciclos formativos de Técnico en Electromecánica de Maquinaria y de Técnico en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario, ambos también de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.;En esta tercera edición de Motores se han renovado y ampliado los contenidos, especialmente aquellos relacionados con los motores híbridos y eléctricos, que se han incorporado de una manera integradora, por lo que el libro se presenta con gran nivel de actualización. Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos teóricos de los motores de combustión interna alternativos, necesarios para comprender posteriormente su funcionamiento, los componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales.;Finalmente, es importante destacar el Diccionario técnico de motores (inglés-español), de gran utilidad para manejar fuentes internacionales, como son manuales, hojas de especificaciones o catálogos.;Por todo ello, este libro es una herramienta imprescindible para estudiantes, profesores, profesionales y aficionados del sector de la automoción.;El autor, David González Calleja, es ingeniero superior industrial y cuenta con una amplia experiencia docente en el ámbito universitario como profesor de Motores de Combustión Interna y como profesor funcionario de carrera en la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Además, es autor de otros libros de formación relacionados con los motores térmicos publicados por esta editorial.

Información del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • GonzÁlez Calleja, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

(Casi) to do bajo control

Libro (Casi) to do bajo control

Muchas personas regresan cada día a sus casas, después de un duro día de trabajo, con la sensación de no tener nada bajo control. Y tarde. Muy tarde. Jornadas eternas hablando por teléfono, escuchando quejas, mediando entre unos y otros, e intentando que el trabajo salga adelante, pero sin saber en qué punto se encuentran los proyectos, ni quién está haciendo qué. Lo que en lenguaje empresarial técnico se conoce como "estar todo el día apagando fuegos". Por otro lado, la gestión de muchas empresas está obsoleta, lo que impide realizar el trabajo de forma ágil y eficiente, por...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

La mejora de la calidad normativa

Libro La mejora de la calidad normativa

La mejora de la calidad normativa y su posterior evaluación forman parte de las preocupaciones actuales de nuestro Derecho público. No obstante, hasta fechas muy recientes, principalmente por influencia de modelos anglosajones y, muy particularmente, de la Unión Europea, no se han ido introduciendo medidas en este ámbito, y su desarrollo hasta hoy tampoco ha sido demasiado satisfactorio. El presente estudio analiza los problemas y las ineficiencias del modelo español para la mejora de la calidad normativa y trata de sistematizar una serie de propuestas a través del diseño de un nuevo...

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas