Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Motores 3.ª edición 2022

Resumen del Libro

Libro Motores 3.ª edición 2022

El dominio de los fundamentos teóricos;así como de las diferentes configuraciones;y evoluciones de los motores de automoción;es una cualificación imprescindible;para los profesionales del mantenimiento;de vehículos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Motores, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.;Este contenido es válido además para los ciclos formativos de Técnico en Electromecánica de Maquinaria y de Técnico en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario, ambos también de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.;En esta tercera edición de Motores se han renovado y ampliado los contenidos, especialmente aquellos relacionados con los motores híbridos y eléctricos, que se han incorporado de una manera integradora, por lo que el libro se presenta con gran nivel de actualización. Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos teóricos de los motores de combustión interna alternativos, necesarios para comprender posteriormente su funcionamiento, los componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales.;Finalmente, es importante destacar el Diccionario técnico de motores (inglés-español), de gran utilidad para manejar fuentes internacionales, como son manuales, hojas de especificaciones o catálogos.;Por todo ello, este libro es una herramienta imprescindible para estudiantes, profesores, profesionales y aficionados del sector de la automoción.;El autor, David González Calleja, es ingeniero superior industrial y cuenta con una amplia experiencia docente en el ámbito universitario como profesor de Motores de Combustión Interna y como profesor funcionario de carrera en la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Además, es autor de otros libros de formación relacionados con los motores térmicos publicados por esta editorial.

Información del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • GonzÁlez Calleja, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Neuromarketing

Libro Neuromarketing

Los procesos psicológicos se colaron en el ámbito organizacional para aplicarlos al campo de los negocios y las ventas. Cuando se incorporaron los avances de la neurociencia, nació el neuromarketing como una nueva disciplina que se sustenta en el conocimiento del funcionamiento cerebral en el proceso de compra. Esto facilitó establecer, por ejemplo, por qué decidimos comprar un producto o por qué escogemos una determinada marca. A este fin se orienta este libro, que nos permitirá mejorar nuestra estrategia publicitaria o conocer de una manera didáctica qué es esto de añadir...

Make Your Workplace Great

Libro Make Your Workplace Great

What Steven J. Stein found out about creating and sustaining great workplaces The proprietary and cutting-edge research carried out by the author led to outcomes that shed new light on management practice and strategy. The 7 Keys presented in this book, when implemented, will produce immediate results and long-term enhanced performance. You will be privy to what the author has learned about the changing workplace and the role leaders play in maximizing their workforce. You can fill an organization with all the intelligent and highly educated people you want, but without the right culture and...

Especies publicitarias

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas