Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Monster Kanzenban 07

Resumen del Libro

Libro Monster Kanzenban 07

Es Tenma quien ha destruido mi vida. . . %13 Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma. Pero es la única persona que podría testificar para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN! Mientras, la %13mano malvada%13 de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella. . . La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo? ¿Quién es en realidad Franz Bonaparta? ¿Se revelará alguna vez el secreto del nacimiento del %13monstruo%13?

Información del Libro

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Naoki Urasawa

20th Century Boys 17, Cruce de caminos

Libro 20th Century Boys 17, Cruce de caminos

El nuevo orden mundial de "Amigo" queda muy lejos de la utopía prometida por el visionario líder: temor constante a una ridícula invasión extraterrestre, comunidades aisladas del mundo exterior donde se esclaviza a los ciudadanos, historias terribles sobre seres humanos capaces de todo para conseguir una vacuna. . . ¿Quién pondrá fin a esta situación? Continúa el nuevo thriller de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en la Biblioteca Pachinco.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Mondragó. La gran prueba

Libro Mondragó. La gran prueba

Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar! Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?

A mi amigo le encanta que sea feliz

Libro A mi amigo le encanta que sea feliz

En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se convierten en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita y a sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan...

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Todo un espanto

Libro Todo un espanto

Puedes pensar que conoces el cuento: una joven y feliz pareja, dos perros leales, una camada de quince cachorros llenos de manchas y la mujer determinada a convertirlos en un abrigo perfectamente moteado. Tan determinada que roba a cada cachorro de dálmata en Londres, juntando un total exacto de ciento y un. Sin embargo, ¿quién es ese monstruo? Humana no es. ¿Quién es esa bestia feroz? ¿Quién es la mujer detrás de esto? Antes del accidente de auto, del secuestro de perros y de que las pieles se volvieran su único amor, hubo otro cuento: la historia de Cruella De Vil en sus propias...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas