Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mil días con Nebraska

Resumen del Libro

Libro Mil días con Nebraska

Una novela New Adult protagonizada por Nebraska y David, dos polos opuestos envueltos en una delicada historia de amor. Desde que se conocieron, nada volvió a ser como antes. Quizá Nebraska nunca debería haber vuelto, porque, sin lugar a dudas, ella no es lo que David necesita en su vida. Son polos opuestos: David es educado, dulce, tierno# Nebraska, orgullosamente, es todo lo contrario. Dos vidas difíciles, dos personas distintas y un estúpido trabajo que los une para formar una sola historia.

Información del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • V.m. Cameron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Familia Beresford. Ámame, canalla

Libro Familia Beresford. Ámame, canalla

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

NICOLÁS Y SU LADO OSCURO

Libro NICOLÁS Y SU LADO OSCURO

Nicolás es un chico pre adolescente de 13 años, con una vida "normal" pero con una mente un tanto diferente, dado que sin el saber nada, desde sus 6 años tiene unas extrañas pesadillas, donde se protagoniza un segundo él, pero con un lado bastante oscuro y macabro. Sin tener a nadie que le crea sobre esto, empieza temer que todo esto pueda a afectar a su vida normal. ¿Será posible de conseguir a alguien que le crea? ¿Podrá enfrentarse a ese segundo ser o tendrá que enfrentarse a una vida de reencarnación?

La trampa del arenal

Libro La trampa del arenal

La trampa del arenal es la historia del fracaso personal y profesional de Luis, víctima de la dictadura impuesta por la mujer en el matrimonio.Pese a la aparente misoginia que desprende, una lectura atenta de esta novela muestra el deseo didáctico de Margarita Nelken (Madrid, 1894 - México, 1968) de presentar a esa misma mujer a la que critica como la principal víctima de su situación social.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas