Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mi pesadilla favorita

Resumen del Libro

Libro Mi pesadilla favorita

Novela ganadora del Premio Lazarillo 2014 Manuel estaba enfermo, tenía fiebre y su padre llamó al veterinario, porque en la isla donde viven no hay médico. Le recetó un jarabe para perros que también le iba muy bien a los niños y será por el jarabe o será por la fiebre, el caso es que Manuel ahora no para de soñar y soñar. Incluso tiene sueños dentro de los sueños. Así conoce a un vendedor de olores de recuerdos, un bar lleno de mentirosos, un dinorrinco y un hipodrilo, un extraterrestre muy preguntón en misión secreta que se mueve por las alcantarillas, y a Alicia, una niña que dice que viene del País de las Maravillas...

Información del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • María Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Libro El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Descubre al hermano de Judy Moody Menguar, menguado... ¡menguante! Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encogiendo? Así comienza Stink. El increíble niño menguante: ¡Bajo! ¡Más bajo! ¡Bajísimo! Stink era bajo. Canijo, pequeño, enano. Pequeño como una pulga, enano como una quisquilla.

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 7 - Pedos como truenos

Libro Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 7 - Pedos como truenos

¡APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS! Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! Bernardo quiere salir a la obra de teatro del cole, pero hay un pequeño problema: cuando se pone nervioso, ¡no puede parar de tirarse pedos! ¿Cómo lo hará para salir al escenario y conseguir brillar? La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la...

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas