Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Resumen del Libro

Libro Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Toda la sabiduría popular de ayer y de siempre está presente en las agudas adivinanzas que pondrán a prueba la mente de los niños, obligándoles a razonar e imaginar, completando así su formación académica. Los trabalenguas que se incluyen son la manera más natural de acercarse al lenguaje por medio de la diversión, ayudándoles a mejorar su expresión verbal y su dicción.

Información del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Equipo Editorial

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Austin Mahone

Libro Austin Mahone

«Creo que, en el fondo, toda la música es igual. Trata de comunicar emociones. Y por eso me gusta tanto. No querría dedicarme a nada más.» Austin Mahone No puedo creer lo mucho que ha cambiado mi vida en los últimos años. Crecí en una pequeña ciudad de Texas y, aunque soñaba con ver mundo, me parecía imposible. Solo era un niño que cantaba y se divertía en YouTube con sus amigos. Ahora he recorrido Estados Unidos entero. He viajado a Inglaterra, Japón y Sudamérica. He actuado en televisión, eventos deportivos y estadios. He logrado algunas de mis aspiraciones musicales. Sigo...

50 grandes inventos que cambiaron el mundo

Libro 50 grandes inventos que cambiaron el mundo

* ¿En qué punto nos encontraríamos si no existiesen la rueda o el vidrio? Imagine la vida sin el cemento o los ordenadores. * Piense durante un momento cómo mejoran nuestra salud y nuestro bienestar las vacunas y el marcapasos. * La sofisticación de la medicina contemporánea es una proeza excepcional que permite a muchas personas vivir con unos niveles de atención sin precedentes. * Pero el progreso médico tiene un precio que también forma parte del paisaje médico actual: resistencia a los antibióticos, bacterias multirresistentes que mutan constantemente y las consecuencias...

Cómo funcionan los ecosistemas

Libro Cómo funcionan los ecosistemas

This Title Explains What An Ecosystem Is And How The Plants And Animals Within An Ecosystem Rely On And Effect Its Existence. Different Types Of Ecosystems Are Described, As Well As The Food Webs Within Them. How Some Changes To An Ecosystem Can Be Good And How Some Harmful Changes Can Destroy Them. Teaches Students What An Important Role They Can Play In Keeping These Intricate Ecosystems Alive.

En clase con Jesús

Libro En clase con Jesús

Este libro es una divertida herramienta para entender mejor los pasajes del Evangelio, como las Bienaventuranzas, y comprobar que son muy actuales.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas