Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Memorias De Los Espíritus Y Mi Madre

Resumen del Libro

Libro Memorias De Los Espíritus Y Mi Madre

Un espiritu protector, 1955 "Ven hermano conmigo; te asombraras de lo rapido que llegamos. Aqui el tiempo no existe, por lo tanto no nos limita en ninguna forma. Ven, ven sin temor, en donde la seguridad predomina e invita a la busqueda de la verdad. Te llevare por el camino mas amplio que jamas hayas vislumbrado, en donde la felicidad no es una quimera. Esa union breve de pensamientos de las almas en el universo facilita la instruccion para el progreso y la aplicacion del amor y la caridad como base hacia la verdad; hacia Dios." El velo se descorre y el alma se eleva leyendo las memorias de Gilda Miros y su madre, Monserrate; una extraordinaria medium. Con las comunicaciones de los seres espirituales se desvanece el miedo a la muerte.

Información del Libro

Total de páginas 514

Autor:

  • Gilda Miros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

El Hedonista

Libro El Hedonista

El hedonista es una maravillosa historia novelada, autobiográfica, que nos muestra la vida de un hombre que, desde su más tierna edad, tuvo las experiencias más increíbles. Jean Pierre, su autor, gran viajero del mundo y practicante activo del hedonismo, fue testigo de importantes acontecimientos políticos y socio-culturales del siglo XX, como la revuelta de los estudiantes parisinos, en el 68, el movimiento hippie de Estados Unidos, la revolución cubana y la llegada al poder de Salvador Allende, en Chile, entre otros. El espíritu aventurero de J-P lo llevó al África Central donde...

Vivir con esclerosis múltiple

Libro Vivir con esclerosis múltiple

Un 31 de julio de 2001, Javier Artero, futbolista profesional, se levantó como cada mañana para ir a entrenar, cuando sintió un mareo. Esa misma tarde ingresaba en el hospital sin poder andar. En cuestión de horas tuvo un diagnóstico que le atravesó como un rayo: padecía esclerosis múltiple. Hoy, con 46 años, y casi el mismo tiempo diagnosticado que no, ha dejado de preguntarse «¿por qué a mí?». Sabe que no va a obtener respuesta, tampoco le importa ya. Con el tiempo la sustituyó por otra: «¿Y ahora qué?». Para esta sí tiene respuesta: «Ahora, todo». Este libro habla de...

Astor Piazzolla

Libro Astor Piazzolla

Pocas biografías como ésta dan cuenta de una personalidad tan implacable como prolífica, de un ansia conquistadora y de renovación tan intensa como la de Astor Piazzolla. Con un espíritu indómito y vanguardista, siempre fiel a sus convicciones y a su manera de entender la música, se trata de una vida llena de desarraigos y de desilusiones, marcada de modo inevitable por el trabajo, el estudio y una inagotable pasión por el tango.

Coco Chanel

Libro Coco Chanel

Hija ilegítima de un vendedor ambulante, huérfana de madre, educada en un orfanato por unas monjas que la enseñaron a coser; su temperamento inquieto y su instinto para la confección le abrieron las puertas del selecto mundo de la moda.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas