Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:

Resumen del Libro

Libro Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revolución digital en el mundo de la comunicación siendo críticos con el excesivo protagonismo que se le ha conferido en los últimos años al aspecto más técnico en perjuicio de aspectos culturales, sociales, sociológicos e incluso puramente comunicativos/mediáticos. Cuestiones como la educación del usuario de los nuevos medios, la preocupación por los hábitos de los más jóvenes frente a los actuales "juguetes" multimedia, la falta de creatividad y talento en el diseño de las nuevas programaciones, el cambio de la situación laboral de los profesionales de la comunicación, el predominio de la información-espectáculo o el papel de la tiranía de la audiencia son algunos de los temas que se analizan por parte de expertos profesionales y docentes universitarios cuyas líneas de investigación desde hace años están en sintonía con el trabajo que muestran en este libro. El objetivo fundamental de Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado es señalar tendencias de futuro coherentes acerca del comportamiento, los usos, los contenidos, la financiación, la publicidad, los modelos de negocio, la convergencia tecno-digital, etc..., que supondrán las características definitorias de nuevos y viejos medios de comunicación en el próximo universo multimedia.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un futuro conectado

Total de páginas 260

Autor:

  • Nereida López Vidales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Vlady

Libro Vlady

Vlady nación en el crisol de la guerra civil rusa y se hace pintor, mexicano, para librar otra batalla, sacudirse el yugo artístico de los tres grandes muralistas mexicanos (Rivera, Siqueiros y Orozco). Su vuelco artístico lo hace sobre el color puro, alejado de las escuelas de arte moderno, sin “ismos" de por medio va por el “saber pintar” del Renacimineto

Tomás y las palabras mágicas

Libro Tomás y las palabras mágicas

"Tomás y su mejor amiga, la pelota, siempre están juntos. Paseando por el campo, se encuentran con un soldado de plomo, que se une a sus aventuras. Pero un día el soldado la hace un comentario desafortunado a Tomás, que lo entristece mucho. ¿Cómo podrá arreglarlo el soldado?"--Page 4 of cover.

Aprende gramática y vocabulario 4

Libro Aprende gramática y vocabulario 4

Material complementario que ofrece al alumno todos los temas de gramática explicados de forma clara y sencilla, Dirigido a estudiantes de nivel B2 del MCER Se trabaja en el aula o para autoaprendizaje. Contiene tablas de verbos regulares e irregulares. In

Teoría de la publicidad

Libro Teoría de la publicidad

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas