Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Masquerouge 1

Resumen del Libro

Libro Masquerouge 1

Estamos en el mes de octubre del año del Señor 1624. Richelieu reina en Francia junto al joven rey Luis XIII, y la baronesa Ariane de Troil toma conciencia de la miseria que reina entre los campesinos. Es entonces cuando reaparece el justiciero al que todos creían muerto, Masquerouge. Bajo la atenta mirada de su gavilán, vestido de cuero rojo, Masquerouge lucha por la gente que más lo necesita. Así comienza una de las sagas históricas más importantes del cómic francés. Una saga que abarca varias generaciones de una misma familia, los de Troil, a través de los años y de los diferentes reinados, especialmente el de Luis XIII. Héroes enmascarados, jóvenes luchadores en pos de la libertad, y un destino que cumplir. La obra más ambiciosa de Cothias, - Recopilación en un solo tomo del primer ciclo dibujado por Juillard. - Reedición largamente esperada en formato de lujo.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Patrick Cothias
  • André Juillard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Corto Maltés

Libro Corto Maltés

QUINTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS.A pesar de todo el turismo, aún existe la Venecia secreta, una ciudad llena de misterios, leyendas y mitos. Pratt, veneciano hasta la médula, retrata esta Venecia, y describe a su vez a la perfección el espíritu de Corto Maltés: ambos son reservados, intrigantes y fruto de una mezcla de culturas. Todo un homenaje a la ciudad de los canales que se ha convertido en una de las obras maestras del autor italiano.

Fence |

Libro Fence |

Scrappy fencer Nicholas Cox comes to the end of his path to prove himself worthy of a father he never knew in the face of surly upperclassmen, nearly impossible odds, and the talent of his rival, sullen fencing prodigy, Seiji Katayama. Sparks fly white-hot on the pitch as Nicholas and Seiji finally face off once again in the halls of King’s Row. It’s a match that will change King’s Row (and both of them!) forever, and set the stage as the team journeys to face their bitter rivals and prove themselves once and for all. The third volume of the breakneck series from writer C.S. Pacat (The...

Las edades de la rata

Libro Las edades de la rata

Una novela gráfica sobre la expatriación y la xenofobia, donde caben los fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación. En Las edades de la rata, proyecto ganador del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic, Martín López Lam dibuja la historia de Isidoro, limeño emigrado a Europa que aspira a ser escritor, y Manuela, peruana que sólo aspira a sobrevivir, dos historias que hablan de anhelos y de la inevitabilidad del azar como sólo se hace en la buena literatura. Esta es la obra más madura ...

El Amor de Mobuko 2

Libro El Amor de Mobuko 2

This side character's love story is rapidly unfolding... Emotions are running higher in volume 2, as we finally see things from the perspective of Irie-kun, who's fallen for Nobuko. Little by little they grow closer, and each gesture is leading up to something special. Everyone's cheering this couple on in the eagerly-awaited second installment!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas