Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing industrial y de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing industrial y de servicios

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado. Índice: Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.- Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Información del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Alberto Prado Román
  • Laura Pascual Nebreda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Los incentivos perversos del federalismo fiscal mexicano

Libro Los incentivos perversos del federalismo fiscal mexicano

Con base en un análisis econométrico, el argumento principal indica que el diseño fiscal en México no funciona correctamente, lo que genera problemas en los estados del país. Se divide en tres partes, cada una con tres capítulos a manera de artículos redactados por especialistas en el tema. La primera parte discute el modelo de federalismo actual y sus consecuencias; el segundo analiza el crecimiento económico de los estados y municipios, así como la competencia política, la corrupción y la capacidad de toma de decisiones de los gobiernos locales; el tercero y último estudia la...

A por la gran idea. Sueño dorado del siglo XXI

Libro A por la gran idea. Sueño dorado del siglo XXI

Las ideas son las palancas que mueven el mundo; están en el origen de todo avance económico y de toda transformación social. Pero no siempre su valor es apreciado en su justa dimensión. Este libro, a través de la fábula protagonizada por los jóvenes Bill y Bob, incide en la importancia de la idea, y con la sencillez de la ficción enseña cómo: • Valorar las ideas en su debido contexto. • Buscar la idea oportuna para cada momento. Hay ideas propicias para tiempos de bonanza, y otras para tiempos de crisis. • Investigar la sinergia que puede surgir al combinar ideas sencillas,...

Política macroeconómica y bienestar en México

Libro Política macroeconómica y bienestar en México

Examen profundo de temas muy relevantes de la modernidad mexicana, en el que se analizan los problemas de la inequidad social prevaleciente. A partir de una revision exhaustiva de la informacion disponible sobre la distribucion del ingreso en Mexico y su evolucion desde los anos sesenta, se plantea de manera precisa la problematica distributiva del pais.

Score de Competencias

Libro Score de Competencias

El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de "Scores" asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas