Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing industrial y de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing industrial y de servicios

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado. Índice: Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.- Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Información del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Alberto Prado Román
  • Laura Pascual Nebreda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Los estados financieros y su análisis

Libro Los estados financieros y su análisis

Valioso auxiliar en los estudios de econom a y de administraci n de empresas industriales. el autor estudia los estados financieros; aborda los m s frecuentemente usados; explica su contenido y la forma de presentarlos; recurre a interesantes casos tomado de hechos realesy usa un alarga lista de t rminos t cnicos f cilmente comprensibles.

Gestión administrativa del proceso comercial. ADGD0308

Libro Gestión administrativa del proceso comercial. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308. ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estudio Práctico de las Reformas Fiscales 2020

Libro Estudio Práctico de las Reformas Fiscales 2020

Conozca de manera clara los temas relevantes como son causación de IVA en los servicios digitales por Internet; retención del ISR e IVA en plataformas electrónicas como Uber, Airbnb, Rappi y otras; el outsourcing y la retención del IVA; la obligación de los asesores fiscales y contribuyentes de reportar los esquemas que pudieran reflejar estrategias fiscales; la no deducción de actos jurídicos que carezcan de razón de negocios; la defraudación fiscal equiparable a delincuencia organizada; juicios de arrendamiento y los comprobantes fiscales; beneficios en montos recibidos por...

Score de Competencias

Libro Score de Competencias

El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de "Scores" asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas