Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing industrial y de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing industrial y de servicios

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado. Índice: Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.- Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Información del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Alberto Prado Román
  • Laura Pascual Nebreda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Libro SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

La inserción laboral de los economistas

Libro La inserción laboral de los economistas

Hoy día la profesión de economista goza de popularidad social, y se trata de uno de los perfiles profesionales preferidos por los empresarios. Sin embargo, aún sabemos poco sobre las particularidades de la inserción laboral en la profesión. Este libro, fruto de la colaboración entre investigadores sociales de distintos campos -economía de la educación, economía laboral y pedagogía-, define el marco conceptual, metodológico e instrumental para el estudio del historial académico y laboral de los economistas. Entre otros aspectos, la obra aborda la búsqueda de empleo y la inserción ...

Perspectivas económicas, noviembre 2006

Libro Perspectivas económicas, noviembre 2006

El informe sobre las Perspectivas Económicas para las Américas abarca Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. El informe examina la evolución reciente de la economía, analiza las perspectivas económicas y describe los riesgos y desafíos por delante.

Liderazgo Gerencial

Libro Liderazgo Gerencial

Esta obra agrupa los módulos en siete secciones: Gerencia y liderazgo - conceptos fundamentales, Atributos del líder, Estilos gerenciales / de liderazgo, Liderazgo situacional, Relación del liderazgo con otros aspectos de la organización, Desarrollo del liderazgo y Problemas en el ejercicio del liderazgo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas