Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Malicia en el país de las fechorías

Resumen del Libro

Libro Malicia en el país de las fechorías

¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia! La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión. ¡Oh, no! Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos. Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer misteriosamente, y entre ellos su adorable Abuelo Maligno, Malicia no tiene más remedio que aceptarla propuesta del tío Vejaremus —investigador privado de MALANDRINIA y la antítesis de su padre— y poner manos a la obra para rescatar al Abuelo, aun cuando esto implique romper todas las reglas de la familia.

Información del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Hannah Peck
  • Jenni Jennings

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Detective Esqueleto: Días oscuros

Libro Detective Esqueleto: Días oscuros

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

La profe Lola sí que mola

Libro La profe Lola sí que mola

La profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas