Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Maisy y El Saqueador

Resumen del Libro

Libro Maisy y El Saqueador

¡Maisy ha vuelto! El dinero del almuerzo ha sido robado en la escuela primaria West Valley, y la detective de cuarto grado favorita de todos está en el caso. Con una piruleta de cereza en la mano, su fedora y su fiel cuaderno, Maisy se adentra en su mundo de misterio en blanco y negro para buscar pistas. Acompaña a Maisy en su búsqueda para desenmascarar al ladrón en Maisy y el saqueador de dinero. Este es un libro de misterio independiente y puede disfrutarse incluso si no se han leído otros libros de la serie.

Información del Libro

Total de páginas 68

Autor:

  • Elizabeth Woodrum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Libro Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Esta maravillosa colección de novelas cortas muestra cuánto interviene Dios en nuestras vidas normales. Ni un cabello cae por nuestra cabeza sin que Él se dé cuenta. No se pronuncia una oración que no pueda oír.

Monster Kanzenban 07

Libro Monster Kanzenban 07

Es Tenma quien ha destruido mi vida. . . %13 Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma. Pero es la única persona que podría testificar para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN! Mientras, la %13mano malvada%13 de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella. . . La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo? ¿Quién es en realidad Franz...

Convol, la bestia de sangre fría

Libro Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas