Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los siete mejores cuentos árabes

Resumen del Libro

Libro Los siete mejores cuentos árabes

La tradicin narrativa del pueblo rabe es de sobra conocida por el carisma y el ingenio de sus antiguos relatos populares, y por el modo en que ellos entretejen la vida de los hombres con la de los animales en fbulas llenas de humor. A travs de las siete historias que lo componen, este libro busca dar a los lectores una pequea muestra de ese fecundo acervo cultural.

Información del Libro

Total de páginas 55

Autor:

  • Melba Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El guardián de la capa olvidada

Libro El guardián de la capa olvidada

Tras la abrupta vuelta del grupo a casa, Valeria se muestra reticente a regresar a Silbriar para tratar de rescatar a su hermana Lidia de nuevo. Sin embargo, cuando descubre que su padre ya conocía la existencia del mundo mágico y le entrega el diario de su madre, todo cambia. A través de sus palabras escritas, conocerá las implicaciones de su familia en la historia reciente de Silbriar. Además, los jinetes están causando estragos en el planeta, y la única forma de detenerlos es derrotando a Lorius Val. Convencidos de que solo el guardián de la capa podrá inclinar la balanza a su...

NUEVA YORK, LA VIDA EN LA GRAN CIUDAD

Libro NUEVA YORK, LA VIDA EN LA GRAN CIUDAD

INTRODUCCIÓN DE NEIL GAIMAN Will Eisner realiza el mayor homenaje a la Gran Manzana que se ha hecho jamás en el campo de la novela gráfica y deja para la posteridad su particular visión de Nueva York, la ciudad que inspiró su carrera como pionero en el mundo del cómic. INCLUYE: • NUEVA YORK • EL EDIFICIO • APUNTES SOBRE LA GENTE DE CIUDAD • GENTE INVISIBLE

Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Libro Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Ya hace dos meses que cayó un meteorito en el patio de M. Y ha habido grandes cambios en el reino de las tuberías: un nuevo color, el verde, extraña y preocupa a sus habitantes. Pero quizá sería más útil preocuparse por el último y misterioso invento de los científicos. M está empeñado en proteger su pequeño patio verde... Y pronto descubrirá que su misión es salvar a todo el reino. Una gran aventura repleta de elecciones, expediciones, conspiraciones y muchas, cientos, miles, millones de tuberías.

Olga y los traidores

Libro Olga y los traidores

Esa mañana, al llegar a clases, ¡sorpresa!: la maestra, la señora Málevitch, está ausente. En su lugar hay una maestra sustituta, la señora Guante, quien tiene la misma voz melosa del lobo que llama a la puerta de los tres cochinitos. Olga desconfía de ella, pero desconfía más cuando descubre que su salón está lleno de traidores.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas