Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los lisiados serán los primeros (Flash Relatos)

Resumen del Libro

Libro Los lisiados serán los primeros (Flash Relatos)

Este relato perturbador, donde los límites entre el bien y el mal no son tan claros como parece, es una muestra más del indiscutible talento de Flannery O'Connor. Sheepard, viudo, trabajador social y padre de un niño de diez años, se empeña en la tutela de Rufus Johnson, un adolescente inadaptado salido del reformatorio que no duda en afirmar que Satán lo tiene en su poder. El esfuerzo de Sheppard por reformar al chico y las grandes expectativas y buenas intenciones que pone en él acabarán por empujarlo hacia el despertar de una cruda realidad. «Los lisiados serán los primeros» aparece en Cuentos completos de Flannery O'Connor (Lumen, 2009)

Información del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Flannery O'connor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Como todo acabó y volvió a empezar

Libro Como todo acabó y volvió a empezar

Una efectiva y veraz historia sobre la cobardía y la maldad.The Washington PostHard Times es el nombre de una pequeña población de las colinas del territorio de Dakota. A esta localidad llega un día uno de los sociópatas temerarios que deambulan por...

Sombras de Verdad

Libro Sombras de Verdad

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

Sin fin

Libro Sin fin

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado... "Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con...

Amanecer contigo

Libro Amanecer contigo

El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas