Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los juegos de Vincent

Resumen del Libro

Libro Los juegos de Vincent

Una novela que retrata a la generación que ha llegado para comandar el mundo: los millennial. A un joven defeño le ocurren unos trágicos sucesos predichos en su computadora. Junto con sus amigos y la chica de sus deseos, emprende un viaje a Nueva York y Austria en busca del culpable.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Mariscal Servitje, Jordi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Casi azul, casi triste

Libro Casi azul, casi triste

El último día de Marina en la ciudad. Un viejo pintor incapaz de concluir la que será su última obra. Un grupo de universitarios en el último curso de carrera. Un martes cualquiera del último año del siglo XX. Casi azul, casi triste es una novela de finales. De finales que suponen un punto de partida. Y una canción de Elvis Costello, un beso guardado en un frasco de cristal, Montevideo como una promesa, como una entelequia hegeliana. Todo ello con la personal prosa poética de Julio Oliva, cargada de melancolía, de amor, de huidas hacia delante, porque, en definitiva, todos tenemos...

El canguro aprende a volar

Libro El canguro aprende a volar

Those nasty birds come and sit on the kangaroo's windowsill every morning and make such a racket that he can't sleep. The poor kangaroo is going crazy, and he doesn't know what to do. Since he doesn't really understand why birds are so rude, he decides to teach them a lesson by showing them that thay're not the only animals who can fly.

Look! Dr. Buenavista

Libro Look! Dr. Buenavista

Are you ready? Open your eyes and pay attention! Dr. Miró shows you a series of optical illusions to test your sight and brain. Deceptive images, disappearing parts, invisible colors, impossible figures--visual effects that will make your jaw drop!

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas