Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Lo que queda entre nosotros

Resumen del Libro

Libro Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Información del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Marc Klein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Kid Pantera

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

La filosofía de Venom

Libro La filosofía de Venom

Tras nuestra aterradora apariencia se encuentra un simbionte que solo quiere ayudar. En este libro encontrarás abundantes conocimientos de heroísmo y sabiduría. Desde inusuales superpoderes hasta los animales que debes evitar en una pelea. Esto es la filosofía de Venom

Secretos que hielan

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas