Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Libro para Colorear de Unicornio Para niños de 4 a 8 años

Resumen del Libro

Libro Libro para Colorear de Unicornio Para niños de 4 a 8 años

♥Aprovecha esta ventaja para mostrarles a tus chicas cómo pasar el tiempo de forma creativa y significativa. ★Este libro para colorear de unicornios es la ocupación perfecta para su niño. 50 hermosos y felices unicornios en diferentes fondos, diseñados especialmente para tus pequeños, harán que el tiempo de los niños sea divertido y creativo. ★Detrás de cada página de dibujo, encontrará un bonito marco, donde el niño puede expresar su propia fantasía. Nuestro libro también puede ser un regalo perfecto para cualquier niño al que le gusten los unicornios. ★Apto para todo tipo de colorantes: crayones, bolígrafos, rotuladores, etc.

Información del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Joquena Press

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

No Funciona La Tele!

Libro No Funciona La Tele!

"Sencilla historia que aborda la importancia de diversificar la manera en que pasamos el tiempo libre. Además, invita a los lectores (y a sus padres) a ser conscientes de su relación con los aparatos electrónicos." -- publisher website

Gracias a Johannes

Libro Gracias a Johannes

When Mr. Sanchez gets something in his eye, he tries to make himself cry. Meanwhile, his wife discovers that she has lost a stone from her earring. Finally, he plays some music by his favorite composer, Brahms-and out falls a tiny diamond! Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas