Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Lewis y Clark

Resumen del Libro

Libro Lewis y Clark

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan información personal sobre los eventos históricos y se enfoca en la historia del sistema escolar de California. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales que necesitan saber en su nivel de grado. Repletos de información y mapas, imágenes y documentos de fuentes primarias, estos libros son perfectos para informes o proyectos. Las preguntas de lectura y respuesta posteriores a la lectura y una actividad culminante agudizan las habilidades de pensamiento crítico al mismo tiempo que desarrollan la comprensión de lectura y el vocabulario.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Kathleen E. Bradley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Yo soy Malala

Libro Yo soy Malala

Malala Yousafzai is the youngest person ever considered for the Nobel Peace Prize. She stood up to the Taliban and nearly paid with her life. She shares her amazing story in her own words and proves that one person, no matter her age, can change the world.

Pedradas

Libro Pedradas

En esta colección de breves muestras Enric Hercenos lleva sin transición aparente del humor al horror, buceando con el surrealismo, jugando con los tópicos de los géneros fantásticos, siempre exhibiendo una prosa contenida, cuidada, que permite disfrutar de la necesaria relectura que exige el género.

Aprende a dibujar con Mortadelo y Filemón (Mortadelo y Filemón. Actividades)

Libro Aprende a dibujar con Mortadelo y Filemón (Mortadelo y Filemón. Actividades)

¡Aprende a dibujar historietas de cómic junto a los emblemáticos personajes de Ibáñez: Mortadelo y Filemón! ¡Crea tu primer cómic de la mano de Mortadelo y Filemón! En este libro Mortadelo y Filemón te propondrán ejercicios para dejar volar tu imaginación. Aprende a inventar personajes, a crear chistes y a contar aventuras trepidantes como Ibáñez, el gran maestro del cómic. Además, incluye diversas plantillas donde podrás plasmar tus historietas y crear tu propio cómic. ¡Conviértete en un experto dibujante!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas