Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Resumen del Libro

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Volumen 8 (semanas 26-34, años pares)

Total de páginas 431

Autor:

  • Giorgio Y Pier Giordano Cabra Zevini
  • Zevini
  • Giordano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Elías

Libro Elías

Mientras Jesús sufría la ejecución en la cruz, algunos espectadores creyeron haber oído que le pedía ayuda a Elías. De inmediato, alguien le ofreció vinagre para aliviar el dolor. Otros dijeron: "Déjenlo en paz. Veamos si Elías viene a salvarlo". ¿Por qué Elías? ¿Quién es este profeta que tuvo semejante impacto en la historia de Israel como para que el pueblo siguiera hablando de él cientos de años después? En las páginas siguientes, Bill Crowder, director de ministerios para la iglesia, de RBC, revela enfoques de la historia de Elías que dicen mucho de nuestro Dios... y de ...

Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Libro Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Cada sección en este texto incluye preguntas para comentarlas en grupos pequeños o grandes, o para la reflexión personal. Lleno de ilustraciones hermosas y escrito con el tono instructivo y pastoral de Turner, este recurso es una bella exploración del sacrificio de Cristo y de nuestra participación en ese sacrificio en la misa. Los miembros del comité de la parroquia, los candidatos de RICA, y los grupos de estudio de la Biblia beneficiarán de esta exploración pastoral.

Conversaciones Con Proposito Para Mujeres

Libro Conversaciones Con Proposito Para Mujeres

"Designed to be used with a Purpose Partner, this workbook is filled with conversation starters, Scripture verses, questions, and specific self-assessment exercises to help unpack God's dream for your life, moving you from an initial sneak preview to themost challenging steps you will want to take on your journey toward purpose-filled living."--From back cover of this title's English edition.

Hablar con Dios - Octubre 2013

Libro Hablar con Dios - Octubre 2013

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de octubre de 2013 (del martes de la 26ª semana del Tiempo ordinario al jueves de la 30ª semana del Tiempo ordinario) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas