Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las tierras mágicas del PIN PAM PUM

Resumen del Libro

Libro Las tierras mágicas del PIN PAM PUM

Las tierras mágicas del PIM PAM PUM es el primero de lo que será una colección de tres libros, y narra la historia de Lila la niña de los 4 arcoíris y los hermanos gemelos Magda y Jorgito. Juntos viajarán a estas tierras mágicas donde hay criaturas increíbles que existen gracias a las visitas secretas de los niños. Por no respetar las reglas este mundo de fantasía se verá amenazado y así juntos todos tendrán que encontrar la manera de salvar PIN PAM PUM. Esta es una historia que trae de vuelta los valores básicos tan importantes en la formación de todo niño, como la confianza hacia los padres, la relación entre hermanos y el valor a la hora de decidir siempre decir la verdad.

Información del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Ari Pinelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Cuentos para educar niños felices

Libro Cuentos para educar niños felices

Este libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas