Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las Princesas se rebelan

Resumen del Libro

Libro Las Princesas se rebelan

¿Es difícil ser superheroína? No mucho. Azul y Ali sólo tienen que rescatar al es-laim mágico (antes deben entender quién es), viajar a la Isla de los Unicornios, descubrir y dominar todos sus poderes (incluido el hechizo de invisibilidad), y sobre todo, hacerle frente a la chica más mala de la escuela. Ah, y todo esto lo tienen que lograr antes del día de su cumpleaños. Azul y Ali son más que amigas, son Best Friends Forever, y como tal lo comparten todo, hasta las celebraciones de cumpleaños. Aunque este año tal vez sus planes no salgan como quisieran, entre otras cosas, porque la mamá de Ali insiste en verlas como princesas, y no entiende que ellas son algo mucho mejor: son superheroínas (bueno, apenas están aprendiendo a serlo).

Información del Libro

Titulo Alternativo : Superheroínas 1

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Amaranta Leyva

¿Sabes quién es Zapata?

Libro ¿Sabes quién es Zapata?

Un cómic para contar, teatro para actuar y notas musicales para entonar con muy buen humor las hazañas y desventuras de uno de los personajes históricos más emblemáticos y cautivadores de México: Emiliano Zapata. Sus orígenes, su impulso vital y motivaciones de lucha. JUSTICIA, HONESTIDAD, LIBERTAD, TENACIDAD (y muchas risas).

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

En Baronia no hay cobardes

Libro En Baronia no hay cobardes

Así como hay diferentes tipos de miedos, también existen diferentes tipos de valentía. Los apacibles habitantes de Baronia aprenderán esta lección, pues tendrán que hacer frente a sus temores y resolver la siguiente pregunta: ¿prefieren desafiar al temible dragón o al caprichoso rey que les ordena poner en riesgo la vida?

Cuentos Medievales: ¿te Atreves Abrir La Puerta de Los Cuentos?

Libro Cuentos Medievales: ¿te Atreves Abrir La Puerta de Los Cuentos?

Estás entrando en Cuentos Medievales... Bienvenidos a la Edad Media. Un lugar mágico, donde todo es posible. Estás abriendo la puerta de tu consciencia. Tu mente viajará a rincones inimaginables, diferentes épocas y compartirás cientos de aventuras. No olvides cerrar la puerta cuando termines de leer. Si no quieres enfrentarte con alguna criatura. No dejarás de leer, pues tu mente se desplazará a otra realidad. Descubrirás muchos enigmas. Entrarás en el mundo de la fantasía, llegarás más allá del subconsciente. Incluso encarnarás a los protagonistas. Un libro recomendado para...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas