Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

Resumen del Libro

Libro Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

This is the story of Bosley Bear and his travels to Washington, D.C. After working hard at Mt. Rushmore, Bosley decides to take a much needed vacation. With the help of his presidential friends on Mt. Rushmore, he decides to travel to Washington, D.C., where he discovers the monuments that help him to understand what America is all about. 20pp.

Información del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Christi E. Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Libro Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

A Cocola le encanta jugar con su abuelo Bartolo a los exploradores. Un día, este le regala unas gafas, aunque ella no las necesita. ¿Qué tendrán de especial? Junto a su abuelo descubrirá que funcionan si muestra interés y siente curiosidad. Será entonces cuando vivirá la mayor de las aventuras gracias a las Gafas Asombrosas.

Los imposibles

Libro Los imposibles

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

El Sandwich de Carla

Libro El Sandwich de Carla

Carla trae sndwiches raros a la escuela. Obviamente, sus compaeros de clase tienen mucho que decir al respecto. -iEs asqueroso! -dice Hctor. -Es repugnante -dice Leslie. -Es grotesco -dice Martn. Pero la valiente Carla, que posee una buena dosis de autoestima, no est de acuerdo. -Es diferente -responde-. Es creativo, es nico y lo hice yo misma. A sus compaeros de clase no les causa buena impresin y se alejan de su lado en la mesa del almuerzo, dejndola sola con sus sndwiches extraos y originales. Hctor es el ms malvado de todos, y el da del picnic de la clase dice que el espectacular...

Oraciones por personas y cosas que pasan

Libro Oraciones por personas y cosas que pasan

Decirle a Dios “por favor” y “gracias”. Oraciones especiales para usar y disfrutar durante diversas ocasiones a lo largo del año. Desde seres queridos hasta mascotas, desde situaciones difíciles hasta fechas especiales… las encontrarán todas. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en http://www.es.icharacter.org

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas