Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La uncin de Jocabed / The Jochabed Anointing

Resumen del Libro

Libro La uncin de Jocabed / The Jochabed Anointing

Nuestra insignificancia no es una maldición, sino la herramienta que Dios usa para llevarnos al destino que Él nos tiene preparado. Dios usó a Moisés como un poderoso libertador. Pero fue Jocabed, la madre de Moisés, la que lo protegió, lo llevó en su vientre e intercedió por él. El destino de toda una nación estaba dentro de una madre, una persona desconocida y aparentemente insignificante. La unción de Jocabed nos revela quince misterios que señalan cómo Dios nos levanta para que de nosotros nazcan grandes cosas. Ryan LeStrange nos enseña: A poner en práctica los principios y el poder de la unción Jocabed en nuestro andar espiritual A seguir nuestro llamado A confiar en Dios para que nazca algo grande a través de nosotros Así como Dios usó a Jocabed, Él puede usarlo a usted. Él usa lo más débil que hay en el mundo para confundir a lo que es poderoso (1 Corintios 1:27). Él puede usarlo a usted y a su debilidad como una plataforma para manifestar su gloria. God used Moses as a powerful deliverer. But it was Moses' mother, Jochebed, who protected, labored, and interceded for him. The destiny of a nation was inside a mother--a person who was unknown and seemingly insignificant. The Jochebed Anointing unearths fifteen mysteries that reveal how God is raising us up to birth great things. Ryan LeStrange teaches us how to: Apply the principles and power of the Jochebed anointing to our spiritual walk Pursue our own unique calling Trust God to birth something great in us In the same way God used Jochebed, He can use us. God uses the weak things of the world to confound the things which are mighty (1 Cor. 1:27).

Información del Libro

Titulo Alternativo : Descubra Los 15 Misterios De Su Destino / Discover the 15 Mysteries of Your Destiny

Total de páginas 224

Autor:

  • Ryan Lestrange

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Viviendo Bien a través del Advient 2014

Libro Viviendo Bien a través del Advient 2014

Living Compass and its founder Scott Stoner offer an opportunity for Living Well trhough Advent. This group of resources include a booklet of daily encouragement for the Advent journey incorporating "heart, soul, mid, and strength," a poster, and an app.

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

Suene en grande / Dream Big

Libro Suene en grande / Dream Big

A mediana edad sólo ha culminado con ¡la mitad del plan de Dios para usted! ¡Todas las duras lecciones que ha aprendido a la mitad de su vida sirven de trampolín para completar sus sueños en la segunda mitad! ¿Es la “mediana edad” el final o comienzo de la mejor mitad de su vida? La autora Patricia King desacredita el mito que los medios de comunicación constantemente exponen que sólo los jóvenes son relevantes en el mundo. “…estaba por cumplir los 40 años y ya había alcanzado todas mis metas y sueños. ¿Pero a dónde voy desde aquí? ¿Hay algo más por experimentar?...

10 Preguntas que todo joven debe plantearse (y responder) sobre el cristianismo

Libro 10 Preguntas que todo joven debe plantearse (y responder) sobre el cristianismo

¿Cómo puedes creer que la Biblia es verdad? ¿Por qué no podemos estar de acuerdo en que el amor es amor? ¿No está el cristianismo en contra de la diversidad? Ya sea en el instituto, con sus amigos o en las redes sociales, está claro que los adolescentes van a encontrarse con desafíos reales a la fe en Jesucristo. Y, da igual si se consideran seguidores de Cristo o no, estas preguntas pueden ser cuestiones decisivas. Este libro, con el respaldo de una investigación de vanguardia, historias personales, ilustraciones sobre Harry Potter (aviso: ¡hay spoilers!) y un minucioso estudio de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas