Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La sombra de la garrapata

Resumen del Libro

Libro La sombra de la garrapata

Roque es un muchacho de pueblo que va para futbolista del Barcelona. Sin embargo, una noche sucede algo trágico que lo obliga a dejar atrás su identidad. La Cataluña rural de la posguerra y los disparatados anhelos de sus perdedores. El oscuro exotismo del Magreb más convulso y descabellado. La España a la que se quiere regresar y ya no es. La monstruosidad del siglo pasado, con sus vaivenes y sus crueles paradojas, es el desolado paisaje donde los protagonistas de la novela dirimen sus conflictos vitales: la imposibilidad del amor y la urgencia por ser amado; la necesidad de huir y de poner a dormir la voluntad en brazos del azar; la glorificación de lo que se pierde, y el agrio sabor que dejan las ilusiones fermentadas entre los dientes. Roque comprende que nunca regresa a ninguna parte, que la vida es migrar todo el tiempo porque siempre va dejando algo atrás —apegos, lugares, pasiones— a los que nunca ha de volver, sencillamente porque no existen o, al menos, no como aprendió a quererlos.

Información del Libro

Total de páginas 450

Autor:

  • Rodrigo De Pablo Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Por Amor a un Vampiro

Libro Por Amor a un Vampiro

Cuando una joven bruja se enamora de un vampiro, se arriesga a viajar a una época en que los vampiros y las brujas son abundantes y poderosos para tratar de cambiar su destino. Una aventura arriesgada, es una hazaña que incluso las brujas más expertas encuentran desafiantes. ¿Tiene ella lo que se necesita para tener éxito? Lleno de acción, aventura, peligro, un doppelganger, magia, vampiros y más ... For Love of a Vampire te mantendrá entretenido mientras sus personajes capturan tu corazón.

El insólito mundo y otros seres imaginarios

Libro El insólito mundo y otros seres imaginarios

Una historia que te llevara a conocer lo imposible, descubrirás que no solo es cuestión de imaginación. En estos cuentos verás lo que realmente hay dentro de una taza de café instantáneo o de un paquete con porte pagado. Los personajes que aquí habitan pueden traspasar una realidad adversa simplemente colocándose como ficha en un tablero de ajedrez o mascando cientos de chicles sabor canela. No comiences a leer este libro por el final, a menos de que tú también seas un ser imaginario.

La bestia debe morir

Libro La bestia debe morir

El hijo de un autor de novelas policíacas es asesinado, y su padre decide vengarle. Pero, cuando parece que ya no hay salida para "la bestia", ocurre lo inesperado. Un diario minucioso que permite al lector acompañar cada instante en la planificación de la venganza.

La foto de Nora

Libro La foto de Nora

¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar? Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón. A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas