Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La solución

Resumen del Libro

Libro La solución

Un libro que propone la legalización de las drogas para empezar a controlarlas. Durante veinte años, Araceli Manjón-Cabeza ha trabajado en temas relacionados con las drogas, iniciándose en el lado de la represión, lo que le ha permitido conocer desde dentro el sistema de investigación, persecución y castigo de los delitos del narcotráfico. Ahora, tras una profunda reflexión, alza su voz desde el otro lado, y denuncia el estrepitoso fracaso del prohibicionismo en la búsqueda de un mundo libre de drogas y su responsabilidad directa en la creación de uno de los negocios criminales más lucrativos y peligrosos de todos los tiempos. La oferta y la demanda se han multiplicado y nuevos venenos circulan por las calles. La corrupción, la violencia indiscriminada, la violación de derechos humanos, y el agotamiento de sistemas judiciales y penitenciarios son algunas de las graves consecuencias. Mientras tanto, Estados Unidos sigue imponiendo su política intervencionista sobre los países productores con el pretexto de su «guerra contra las drogas», una guerra que se libra fuera de sus fronteras. Ante este panorama insostenible la autora nos presenta la única salida viable, legalizar la venta y el consumo, y acabar con una prohibición que ya se ha cobrado demasiadas vidas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La legalización de las drogas

Total de páginas 320

Autor:

  • Araceli Manjón-cabeza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Campus per la pau.

Libro Campus per la pau.

El manteniment dels exèrcits i la necessitat de justificar la despesa militar i armamentista porten a mantenir i a impulsar conflictes bèl·lics que violen de forma continuada els drets humans més fonamentals com la vida i el desenvolupament humà i el de les societats. El benefici econòmic mitjançant les guerres i altres accions d’intervenció militar és objecte de debat i denúncia en aquest llibre, que recull les conferències desenvolupades en el marc del I Campus per la Pau, celebrat a Lleida l’any 2009.

Ki: el drama de un pueblo y de una planta

Libro Ki: el drama de un pueblo y de una planta

Un día que Zamná, guía de los itzaes, salió al campo en busca de plantas que enriquecieran su herbario, se hirió la mano con la espina de una planta desconocida. Deseoso de vengar a su amado príncipe, uno de sus servidores cortó la espina causante del daño y, al golpearla contra una peña, la espina dejó escapar largas y blancas fibras. Se inició así, entre mito y realidad, la historia del henequén.

El Crash 3.0

Libro El Crash 3.0

The new book by Santiago Nino-Becerra analyzes the current moment of the Crash. The first was the austerity phase (2010); the second was the "aid" to get out of the crisis (2012); from 2017 onwards we have entered into the Third Phase of the crash, with distrust and an increase of discrimination.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas